Ginés Corregüela no siempre fue una estrella de 'Tik Tok': a qué se dedicaba realmente en el pasado

  • Ginés Corregüela se dio a conocer gracias a subir vídeos a 'Tik Tok'

  • El concursante de 'Supervivientes' acudió a 'Ya es verano en 2022' y contó a qué se dedicaba

  • El novio de Yaiza Martín no siempre fue creador de contenidos en 'Tik Tok'

No hay día que no escuchemos algo nuevo de Ginés Corregüela. El rey de los bocadillos XXL se ha convertido, también, en una de las grandes estrellas de esta edición de ‘Supervivientes’ y su culebrón personal ha enganchado ya a media España.

Es un hombre que ha nacido para estar delante de las cámaras, ya sea en su papel como concursante de reality shows, como en su profesión de ‘tiktoker’… Sin embargo, no todo el mundo sabe a qué se dedicaba exactamente antes de ser creador de contenido.

Él mismo lo reveló en una de sus visitas a un conocido programa de Telecinco en el año 2022. Era verano y, mientras él preparaba un bocadillo hipercalórico, confesó ante los espectadores cuál era su trabajo antes de empezar a subir vídeos a las redes.

La profesión de Ginés Corregüela antes de ‘Supervivientes’

El ahora participante del reality show más extremo de Telecinco estuvo en ‘Ya es verano’ en el año 2022. Estaba encantado con eso de estar bajo el calor de los focos de un programa de televisión y se sentía de lo más cómodo.

Mientras preparaba un bocadillo en el que mezcló jamón ibérico con lomo y mejillones, se sinceró con Frank Blanco y le contó cómo era su vida antes de empezar a subir vídeos gastronómicos a Internet.

“Me he dedicado siempre al campo”, declaró, algo que ya sabíamos, pero… ¿Siempre fue agricultor y ganadero? Él mismo lo aclaró: “También he trabajado en la construcción y estuve 30 años pegando yeso”, añadió.

Después de esas tres décadas, decidió volver al campo y, tal y como contó en ‘Ya es verano’, por 2022 se dedicaba a algo muy específico: “Estaba en la Comunidad de Regantes, de encargado de riego”, confesó.

Sin embargo, el comenzar a subir vídeos haciendo recetas XXL le cambió la vida y, por eso, empezó a abrirse nuevos horizontes profesionales: “Ahora estoy con los bocadillos y haciendo bolos en sitios”, declaró.