Raquel Bollo y Kiko Matamoros han sobrevivido a muchos enfrentamientos: así fue su primera gran bronca en Telecinco

  • Raquel Bollo participó en 'GH VIP' en el año 2016 y su paso fue muy criticado

  • Kiko Matamoros subió a la casa de Guadalix de la Sierra a visitar a su hija, Laura, en 2016

  • Raquel Bollo fue muy crítica con la visita de Kiko Matamoros a la casa de 'GH VIP'

Kiko Matamoros y Raquel Bollo nunca han destacado por ser amos y este domingo volvían a demostrarlo con un nuevo enfrentamiento en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, donde dejaron claro que no estaban en el mismo bando en el conflicto de Manuel Cortés y Asraf Beno.

Los colaboradores del debate de Ion Aramendi dejaron claro que la relación entre ellos está de lo más tirante y protagonizaron una escena de alto voltaje. Sin embargo, en ‘Unplugged’ queremos recordar que no es la primera vez que se enfrentan por un reality show.

En el año 2016, tras participar en ‘GH VIP’, Raquel Bollo tuvo que hacer frete a todas las críticas de sus compañeros de ‘Sálvame’ y, en especial, a las de Kiko Matamoros. Ambos tuvieron una brutal discusión que hemos recuperado en el vídeo que encabeza esta noticia.

Así fue el cara a cara de Raquel Bollo y Kiko Matamoros en 2016

Nada más salir de la casa de Guadalix de la Sierra, la madre de Manuel Cortés se sentó en el plató de ‘Viernes Deluxe’ en 2016 y respondió a todas las polémicas que le rodeaban. Además, fue muy crítica con Kiko Matamoros y la visita que le hizo a su hija en el concurso.

Según ella, el colaborador de ‘Sálvame’ entró a la casa de ‘GH VIP’ y pasó más tiempo con Carlos Lozano que con Laura Matamoros, su hija, algo que Raquel Bollo criticó duramente. Pero eso no es todo, la madre de Alma aseguró que el colaborador había dado información del exterior al ex de Miriam Saavedra.

Nada más escuchar todos esos reproches, Kiko Matamoros se levantó de su silla y estalló duramente contra Raquel Bollo, a la que llamó mentirosa en más de una ocasión. El negó, por activa y por pasiva, haber pasado información a los concursantes y contraatacó siendo muy crítico con el concurso que había hecho la ex de Chiquetete.

“Que te den morcilla. No eres víctima, eres un verdugo. Eres una manipuladora”, dijo él, haciendo alusión a algunas de las polémicas que ella había tenido en la casa de Guadalix de la Sierra. “No vengas a limpiar tu imagen diciendo lo que he hecho yo ahí”, replicó Raquel.

Aquella no fue la primera bronca en televisión entre Kiko Matamoros y Raquel Bollo, pero sí que fue una de las más fuertes. Si quieres revivirla, no dudes en dar al play al vídeo que encabeza esta noticia.