La verdadera razón por la que Javier Tudela fue expulsado del último reality en el que participó

  • Javier Tudela es uno de los concursantes estrella de '¡Vaya vacaciones!' y convivirá con su madre, Makoke

  • El que fuera hijastro de Kiko Matamoros fue concursante de la 'Sálvame Snow Week'

  • “La cúpula ha decidido que seas expulsado”, anunció Carlos Lozano en Telecinco

Javier Tudela forma parte del elenco de concursantes de la primera edición de ‘¡Vaya vacaciones!’, el reality show que Luján Argüelles conduce desde República Dominicana y en el que participan otros rostros conocidos como Marta Peñate, Tony Spina o Makoke. 

Sin embargo, hay que recordar que él no es nuevo en esto de los programas de telerrealidad y que sabe mucho de convivir delante de las cámaras. Así lo demostró en el pasado en los programas ‘GH VIP’ o ‘Sálvame Snow Week’, donde fue expulsado. 

Echamos la vista atrás para recordar la razón por la que tuvo que abandonar la competición y tener que tirar la toalla de manera forzada. ¿Qué hizo el que fuera hijastro de Kiko Matamoros? ¡Os refrescamos la memoria! 

Javier Tudela fue expulsado de un reality show 

Tras su polémico paso por ‘GH VIP’; donde hizo muy buenas migas con Alejandro Nieto o El Pequeño Nicolás y se hizo enemigo íntimo de Laura Matamoros, su hermanastra; el ahora concursante de ‘¡Vaya vacaciones!’ participó en la ‘Sálvame Snow Week’. 

Un reality show que realizó el programa ‘Sálvame’ para buscar a nuevos colaboradores que se pudieran unir al plantel habitual. Era una competición dura, en medio de la montaña, y en la que tuvieron que enfrentarse a diversas pruebas. 

En aquella edición, participaron rostros tan conocidos como Chiqui, Jordi Martín, Rafa Mora o Laura Fa. Y, también, estuvo concursando el hijo de Makoke, que fue expulsado por saltarse las normas. 

Javier Tudela fue pillado infraganti, con las manos en la masa, ya que se descubrió que había introducido un teléfono móvil con el que podría haber estado mandando mensajes al exterior, recibiendo información o, incluso, votándose a sí mismo en la web de Telecinco. 

La organización del programa le pilló y le hizo confesar. Aunque, al principio, se mostró reacio a hablar y ocultó su móvil en las partes íntimas, la insistencia de los miembros del equipo hizo que el joven terminara confesando. 

Explicó que no había usado el móvil porque apenas tenía batería, pero la realidad era que, cuando le pidieron que encendiera el móvil, descubrieron que sí que tenía la suficiente carga, que rondaba el 75%. 

Finalmente, Carlos Lozano, presentador del espacio, le comunicó que tenía que marcharse del reality show que se grababa en Panticosa “por introducir un objeto prohibido”: “La cúpula ha decidido que seas expulsado”, declaró el ex de Miriam Saavedra.