Así fue la boda de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal: de los invitados, a las primeras declaraciones de los novios tras casarse

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se sentó este miércoles en el programa ‘El musical de tu vida’ e hizo un repaso a los momentos clave de su faceta profesional y, también, de la personal. No se dejó nada y tampoco se olvidó de una de las mujeres que ocupó su corazón.

Hablamos de Vicky Martín Berrocal, con la que se casó en el año 1997 y de la que sigue guardando un bonito recuerdo. Ambos se dieron el ‘Sí, quiero’ en la iglesia de El Salvador en Sevilla y lo hicieron acompañados por multitud de famosos.

Para celebrar el amor y la amistad que sigue existiendo entre el torero y la diseñadora años después de su separación, en ‘Unplugged’ hemos querido recordar cómo fue su boda y las primeras declaraciones del novio tras la emotiva ceremonia.

Los invitados de lujo que acudieron a la boda de Manuel Díaz ‘El Cordobés’

Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ no podían estar más radiantes en el día de su boda. Ella eligió un vestido de Pepe Benítez con volantes y clara inspiración andaluza e hizo una entrada triunfal en la iglesia de El Salvador de Sevilla media hora después de lo previsto.

Todos los detalles de la ceremonia y el banquete los conocimos en el programa ‘De Domingo a Domingo’ de Belinda Washington, un espacio que se emitía en Telecinco de manera semanal y en el que, tal y como informó el periodista Carlos Ferrando, se reveló el precio que había costado todo el evento: la friolera de veinticinco millones de pesetas.

Era la boda del año y nadie quiso perdérsela. Entre los invitados, hubo rostros tan conocidos como Carlos Herrera, Mariló Montero, Marta Sánchez, Óscar Higares, Eugenia Martínez de Irujo, Norma Duval, Enrique Ponce, Paloma Cuevas o María Jiménez.

Las primeras declaraciones de ‘El Cordobés’ tras su boda con Vicky Martín Berrocal

Después del ‘Sí, quiero’, Carlos Ferrando acudió hasta el lugar en el que los novios estaban respondiendo a las preguntas de la prensa y consiguió las primeras declaraciones del torero para el programa ‘De Domingo a Domingo’.

La pareja estaba feliz, radiante y no podían ocultar la complicidad que existía entre ellos. Un brillo en los ojos que no lo borró ni la pregunta que más preocupaba a la audiencia: el porqué de la ausencia del padre de Manuel Díaz ‘El Cordobés’.

“Estoy feliz ahora mismo. No puedo pensar ni en eso. Yo nada más que pienso en la felicidad que voy a sentir con Vicky, en ver a todos mis amigos juntos, que lo hemos hecho porque nos queremos y que Dios nos bendiga por muchos años”, respondió el torero a Carlos Ferrando.