Qué estudios tiene Kiko Jiménez, concursante de 'Supervivientes': "Estaba perdido pero me supe reconducir"

  • Kiko Jiménez es uno de los habitantes de Playa Limbo junto a Laura Matamoros

  • El ahora concursante de 'Supervivientes' se dio a conocer en 'Mujeres y hombres y viceversa'

  • Kiko Jiménez, antes de participar en 'MyHyV': "Hubo una época en la que estaba un poco perdido"

Kiko Jiménez tiene una amplia trayectoria televisiva a sus espaldas y hay que recordar que en Telecinco ha hecho casi de todo. Desde que se dio a conocer en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha participado en varios realities y colaborado en múltiples programas.

Lo que muy pocos saben es a qué se dedicaba el ahora concursante de ‘Supervivientes’ antes de ser famoso. Una información que él mismo dio en ‘Como el Kiko’, el canal que tenía en Mtmad hace seis años. ¡Retrocedemos al pasado!

A qué se dedicaba Kiko Jiménez antes de ser famoso

La mayoría de los espectadores recordarán que el ahora habitante de Playa Limbo se dio a conocer en el mítico programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ de Telecinco, donde se estrenó como pretendiente de Gala Caldirola en el año 2012.

Pero ¿a qué se dedicaba antes de saltar a los medios de comunicación? Él mismo lo explicó en su canal de Mtmad en 2018, donde hizo un vídeo de presentación para que la gente pudiera conocer más aspectos de su vida.

Explicó que era hijo único y que su madre era la mujer que se había encargado de sacarlo adelante, con ayuda de sus abuelos: “Mis padres se divorciaron cuando era un bebé. Yo no he sabido mucho de él. El que ejerció de padre fue mi abuelo”, declaró.

Además, en ese momento de sinceridad, habló de qué estudios tenía: “Hubo una época en la que estaba un poco perdido y no sabía qué hacer con mi vida. Lo típico que ocurre cuando tienes dieciséis años”, declaró.

“Me supe reconducir, me saqué el bachillerato y me fui a estudiar dos años a Granada, donde hice un ciclo superior de deporte”, afirmó el ahora novio de Sofía Suescun. Fue durante ese periodo de tiempo cuando le surgió su primera oportunidad televisiva.

Un día, tras volver del centro donde estudiaba su módulo, vio que un compañero estaba viendo ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en la televisión y este no dudó en animar a Kiko Jiménez a que se presentara al programa.

Pocos días después aprovechando las vacaciones de verano, el joven se lanzó a la aventura de participar en el programa del amor, hizo el casting y fue seleccionado: “De camino a Linares, me llamaron para decirme que les había gustado”. Aquella fue la llamada que, sin duda, le cambió la vida para siempre.