Acusaciones de traición y un 'PoliDeluxe' muy tenso: Luis Rollán vivió su noche más difícil hace 5 años

  • Luis Rollán fue acusado por Jordi Martín en el año 2016 de vender a amigos famosos

  • Jordi Martín aseguró que Luis Rollán había traicionado a Laura Matamoros e Ylenia Padilla

  • Luis Rollán se sentó dos noches en 'Viernes Deluxe' y se sometió al 'PoliDeluxe'

Luis Rollán se enfrentó hace justo cinco años a dos de las noches más tensas y amargas de su vida televisiva. El ahora colaborador de ‘Viva la vida’ se convirtió en objetivo de todos los medios de la prensa del corazón a raíz de dos traiciones y se le acusó de otras tantas.

En 2016, el fotógrafo Jordi Martín había dicho en Telecinco que Luis Rollán le había facilitado información de amigos suyos famosos para que él los pudiera pillar infraganti y sacarles instantáneas para luego venderlas.

La cosa no quedaba ahí. Además, el paparazzi aseguraba que, después de obtener las fotos, Luis Rollán y él pactaban repartirse el 50% del dinero que les pagaban las revistas. A raíz de que se hicieran públicas esas traiciones, el amigo de Isabel Pantoja rompió su silencio.

En un principio, se decía que había fallado a Laura Matamoros e Ylenia Padilla, pero, al parecer, había varios nombres más de personas a las que, supuestamente, había vendido. Sobre todo aquello habló Luis Rollán largo y tendido durante dos noches seguidas en el ‘Deluxe’.

Luis Rollán hizo frente a su polémica en ‘Sábado Deluxe’

Durante una semana, el colaborador de Telecinco se convirtió en noticia por sus supuestas traiciones a personajes famosos. Jordi Martín aseguraba que el colaborador había vendido a Isabel Gemio, Rosa Benito, Mila Ximénez, Isabel Pantoja o Kiko Rivera y Luis Rollán decidió sentarse en ‘Jueves Deluxe’ a aclarar, punto por punto, todo aquello de lo que se le acusaba.

Conduciendo aquella primera entrevista estaba María Patiño, amiga de Luis Rollán, quien aseguró que, para ella, era la noche “más difícil a nivel personal” desde que era la sustituta de Jorge Javier Vázquez en el ‘Deluxe’.

Por su parte, Luis Rollán, que se convertía en noticia por primera vez en 2016, aseguró que se encontraba “desencantado, alucinado, sorprendido y expectante” después de todas las informaciones de supuestas traiciones en las que se había visto involucrado.

Luis Rollán aseguró que no había traicionado a Laura Matamoros, pero que sí se había “equivocado” con ella. Aseguró que no había vendido a ningún amigo famoso y que si reclamó el dinero de las fotos de la hija de Matamoros fue para pagar una deuda de Jordi Martín.

El colaborador se defendió con uñas y dientes de todo lo que se le acusaba, repitió una y otra vez que no había facilitado información de amigos famosos a fotógrafos y afirmó que se había creado una “trama” en torno a él para hacerle “daño”.

El ‘PoliDeluxe’ que destapó las traiciones de Luis Rollán

Tan solo un día después de aquella entrevista, en agosto de 2016, Luis Rollán se sentó en el ‘PoliDeluxe’ de 'Viernes Deluxe' y respondió a todas y cada una de las preguntas en las que se decía que había traicionado a varios amigos suyos.

La máquina de Conchita le dio la razón en muchas cosas. Confirmó, por ejemplo, que no había facilitado información a los fotógrafos sobre Terelu Campos, Rosa Benito, Rosario Mohedano o Nagore Robles y que tampoco había vendido la fecha de la boda de Rocío Carrasco.

En cambio, sí que delató al colaborador al asegurara que había pactado llevarse un porcentaje por las fotos de Laura Matamoros y que dejó a la hija de Marián Flores y a su hermana a seiscientos metros de su hotel para que las pillara Jordi Martín.

Además, el ‘PoliDeluxe’ delató al colaborador en una cuestión de lo más controvertida. ¿Había dado información para que pillaran a Kiko Rivera en alguna ocasión? Él aseguró que no, pero la máquina de Conchita aseguró que mentía y que sí había delatado al hijo de Isabel Pantoja.