Tatiana Delgado 'SV', la terrible infancia de una auténtica superviviente: "Me merezco ser feliz"

  • Tatiana Delgado concursó con Rosa Benito en 'Supervivientes' en el año 2011

  • A su regreso de Honduras, Tatiana Delgado habló de su infancia en el 'Deluxe'

  • La bailarina le contó a Terelu Campos varios episodios de lo más traumáticos

Tatiana Delgado no solo fue una superviviente en los Cayos Cochinos, ya que en su vida también tuvo que sortear varios obstáculos. La que fuera concursante del reality más extremo de Telecinco en 2011 tuvo una infancia complicada y habló de ella en ‘Sábado Deluxe’.

Recién llegada de Honduras, la bailarina se abrió como nunca con Terelu Campos y ofreció una entrevista cargada de verdad. Habló de los episodios más complicados de su infancia y todos los problemas a los que se había tenido que enfrentar siendo solo una niña.

Tatiana Delgado habló de su dura infancia en ‘Sábado Deluxe’

Era 2011 y hacía tan solo un mes que había regresado a España tras su participación en ‘Supervivientes 2011’. Sin embargo, aquella noche no se sentó para hablar de su experiencia en el concurso, sino para hablar de algunos de los episodios más duros de su vida.

Visiblemente emocionada, la bailarina se sinceró con Terelu Campos y el resto de colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ y confesó que, de niña, había vivido una situación muy complicada en su casa.

“La situación en mi casa era mala. Mis padres no se llevaban bien y él era un hombre agresivo que tenía problemas con el alcohol (…) Por la situación que tenía en casa, he estado más tiempo en la calle que dentro”, declaró la concursante de ‘Supervivientes 2011’.

En su entrevista, Tatiana Delgado aseguró que la relación con su padre nunca había sido buena y que él la “humillaba” muchas veces delante del resto de niños del barrio, algo que a ella le daba mucha “rabia”: “Cuando le hacía algo a mi madre, yo me ponía histérica, abría la habitación y me tiraba hacia él”, explicó en su entrevista más dura.

La bailarina confesó en ‘Sábado Deluxe’ que había tenido un intento autolítico en la preadolescencia: “Me intenté suicidar cuando tenía doce años (…) Me autolesioné y me tomé todos los botes de medicación que había en casa”. Fue a raíz de ese momento cuando la modelo empezó a recibir “tratamientos psicológicos”.

Tatiana Delgado contó unos episodios de lo más duros en su primera entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Un testimonio que, tal y como ella misma aseguró, no dio para “dar pena”: “Hablo por si puedo ayudar a alguien”, aseguró la exconcursante de ‘Supervivientes 2011’.

Su testimonio sirvió para dar voz al problema que, por desgracia, muchas personas han tenido que vivir en sus hogares. Sin embargo, aquel pasado tan doloroso no era un obstáculo para que Tatiana Delgado dejara de soñar con un futuro cargado de cosas buenas.

“Yo he tenido una situación en mi vida de la que quiero salir adelante. No sé si voy a ser bailarina o actriz, pero quiero soñar, creo que me lo merezco. Me merezco ser feliz”, dijo la modelo para terminar una entrevista cargada de crudeza y verdad.