La primera entrevista de Víctor Janeiro: ¡Así era el hermano de Jesulín de Ubrique con 18 años!

  • El hermano de Jesulín de Ubrique concedió una entrevista al programa '¡Qué me dices!' en el año 1997

  • Víctor Janeiro era novillero y estaba a punto de tomar la alternativa

  • El marido de Beatriz Trapote tenía como maestro a Jesulín de Ubrique y a Manuel Benítez El Cordobés

A Víctor Janeiro no hay reto televisivo que se le resista. Antes de participar en ‘Pesadilla en El Paraíso’ y convertirse en uno de los granjeros estrella, el hermano pequeño de Jesulín de Ubrique concursó en ‘Más que baile’ y hasta fue asesor del amor en ‘MyHyV’.

Ha hecho muchas cosas en televisión, pero pocos recuerdan cuál fue la primera entrevista que concedió en nuestra cadena. Corría el año 1997, estaba empezando en el mundo del toreo y resolvió varias incógnitas sobre su vida en el mítico programa ‘¡Qué me dices!’.

La primera entrevista de Víctor Janeiro en Telecinco

Con 18 años recién cumplidos, el hermano de Jesulín de Ubrique concedió su primera entrevista en el programa ‘¡Qué me dices!’. Un espacio que, por aquel entonces, estaba presentado por Paz Padilla y Chapis.

En 1997, era novillero y estaba a punto de recibir la alternativa. Además, su maestro era un hombre muy reconocido en el mundo del toro, nada más y nada menos que Manuel Benítez El Cordobés, quien le estaba enseñando sus conocimientos.

Era un novato en el mundo del toro y también lo era delante de las cámaras. Se notaba que no era un medio que dominara y se mostraba algo tímido respondiendo a las preguntas de los redactores de ‘¡Qué me dices!’.

Explicó que llevaba preparándose con su hermano “desde los doce años” y que su único miedo era “al fracaso”. Aseguró que su padre, Humberto Janeiro, no se despegaba de él en ningún momento y que lo apoyaba en toda la temporada.

Todo el mundo estaba volcado con el pequeño de la familia y apoyando al máximo que se estuviera preparando para seguir los pasos de su hermano. “Me siento orgullosísimo”, dijo el padre del ahora concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

“Por suerte o por desgracia, tiene un hermano con el que lo van a comparar mucho”, dijo Jesulín de Ubrique. “Le deseo lo mejor, ojalá llegue mucho más alto que yo”, añadió el marido de María José Campanario.

Unas imágenes en las que se ve a un jovencísimo y tímido Víctor Janeiro. Si quieres ver su primera entrevista en Telecinco, no dudes en dar al play al vídeo que encabeza esta noticia.