Mayte Ametlla, la nueva estrella de 'Sálvame': así fue su primera vez como colaboradora en Telecinco

Mayte Ametlla ha llegado pisando fuerte y parece que su irrupción en el universo ‘Sálvame’ no ha gustado nada a Lydia Lozano, con la que protagonizaba un tenso desencuentro el pasado lunes en el programa de las tardes de Telecinco.

La exdirectora se ha convertido en un personaje de lo más conocido para los espectadores del programa de Jorge Javier Vázquez, pero son muy pocos los que recuerdan su pasado en Telecinco… ¡Cuando hizo sus pinitos como colaboradora!

La primera vez que la vimos delante de las cámaras de nuestra cadena fue en el año 2010, cuando debutó con una sección de lo más divertida en el espacio ‘Mira quién mira’, un formato en el que se analizaba cada una de las galas de ‘Más que baile’.

Así fue el debut de Mayte Ametlla como colaboradora

En el año 2010, la nueva enemiga de Lydia Lozano bajó las escaleras del plató de ‘Sálvame’ por primera vez, pero no lo hizo para participar en el programa de las tardes, sino en un late night que se llamaba ‘Mira quién mira’, en el que se hablaba sobre baile y fantasías varias.

Ella, que por aquel entonces también tenía mucho sentido del espectáculo, irrumpió en el plató del programa y presentó una sección de lo más divertida: “El Kamasutra del baile: cómo ser una máquina del sexo gracias al baile”.

La exdirectora entró como experta en sexo y habló de las reglas que había que seguir para tener una vida íntima satisfactoria gracias a la danza. Tres cosas muy importantes que ella enumeró en el espacio en el que se hablaba de ‘Más que baile’.

“Hay tres cosas importantes: seguir el ritmo, dejar sin complejos que se despierte el seductor o seductora que llevamos dentro y perder el miedo al cuerpo”, fueron las claves que ella aseguró que eran muy importantes para despertar la pasión gracias a la danza.

Después de esa parte más teórica, Mayte Ametlla se dejó llevar por la fantasía que era ‘Mira quién mira’ y se puso a enseñar pasos de baile a colaboradoras de la talla de Terelu Campos o el mismísimo Jorge Javier Vázquez, con el que acabó por el suelo y partiéndose de risa. ¡Menudo momentazo!

Mayte Ametlla reflexiona sobre el futuro de la televisión