Las duras palabras que Fran Rivera dedicó a Isabel Pantoja en Telecinco hace 30 años: "No puede tener la conciencia tranquila"

Fran Rivera se sienta en ‘¡De viernes!’ para conceder una de las entrevistas más esperadas de toda su carrera mediática, en la que hablará de todo y de todos. Entre otras cosas, el torero abordará el tema de su separación con Eugenia Martínez de Irujo y la relación con sus hermanos, Kiko Rivera y Julián Contreras.

Pero eso no será todo, ya que tratará otros temas como su relación con Isabel Pantoja, la que fue mujer de su padre, el torero Paquirri. Una mujer para la que no tiene muy buenas palabras y de la que ya ha hablado en televisión en alguna que otra ocasión.

Para recordar la primera vez que el diestro habló de la tonadillera más famosa de España, hay que retroceder treinta años y situarse en el plató de ‘Date un respiro’, un programa que triunfó en Telecinco y donde lo vimos despacharse a gusto contra la intérprete de ‘Marinero de luces’.

Las primeras declaraciones de Fran Rivera sobre Isabel Pantoja

El periodista Javier Ángel Preciado entrevistó al matador en el año 1993 en el programa ‘Date un respiro’ de Telecinco. Un magacín que estuvo presentado por Laura Valenzuela y Agustín Bravo desde enero a julio de 1993.

Por el espacio de la cadena amiga pasaron rostros muy conocidos del mundo del espectáculo, del deporte y de otras muchas disciplinas y uno de ellos fue Fran Rivera, que en el mes de junio de aquel año se sinceró como nunca, a tan solo unas horas de torear.

Entre otras cosas, el joven habló de Isabel Pantoja y se sinceró como nunca sobre lo que pensaba de ella. Cuando se le preguntó si la tonadillera le había devuelto las cosas de torear de su padre, él se mostró rotundo: “No sé cuando esa señora me va a dar las cosas que me pertenecen”, dijo.

“Es una cosa que está en los juzgados y a ver qué pasa. Confiemos en la ley (..) La que no puede tener la conciencia tranquila es ella, yo la tengo tranquila porque sé que lo único que estoy pidiendo es lo que nos pertenece a mí y a mi hermano, yo no quiero robarle nada a nadie”, añadió.

“Nunca he hablado con Isabel Pantoja después de la muerte de mi padre y no tengo ningún interés. Si me la encontrara de frente, no le diría nada bueno. No sé lo que le diría, pero no sería muy cariñoso, porque ella no ha sido muy cariñosa con nosotros”, apuntó.