Lydia Lozano conoció en directo a su primo gracias a 'GH VIP': "Habrá que coger barcos"

  • El defensor de un mítico concursante de 'GH VIP' confesó que era primo de la colaboradora

En el año 2005, mucho antes de que Carlos Sobera uniera a familias con el programa ‘Volverte a ver’, Lydia Lozano protagonizó un encuentro de lo más especial en ‘A tu lado’ con un pariente al que conoció in situ en el espacio de Emma García.

La colaboradora acudió como un día normal a su puesto de trabajo y, ajena a cualquier tipo de parentesco con los colaboradores, se mostró muy dispuesta a opinar sobre la última hora del reality ‘Gran Hermano’, sin saber que entre los defensores de los concursantes estaba su propio primo.

“Atención, porque tenemos a Diego, que es amigo de Brito Arceo y tiene algo que ver con una persona de esta mesa”, dijo Emma García, mientras unos expectantes Kiko Hernández, Felisuco, Mayte Zaldívar y Lydia Lozano esperaban a ver de quién se trataba.

Tras una pausa dramática y unos instantes de incertidumbre, la presentadora desveló que el defensor del árbitro de fútbol, Brito Arceo, guardaba parentesco con Lydia Lozano. “El abuelo de ella y el de mi madre son hermanos, es prima cuarta mía”, dijo Diego.

La colaboradora se quedó totalmente asombrada y su reacción no se hizo esperar: “¿Somos primos cuartos? Pues voy a dar un besito a mi primo”, dijo aun con el shock en el cuerpo. “Gran Hermano, gracias por descubrirme otro familiar más”, añadió Lydia Lozano.

Emma García quiso aportar un toque de humor a tan mágico momento y lo hizo con una frase en clave de humor: “No sé cómo se las arregla Lydia, pero siempre está metida en todos los líos, aunque sea como familiar”. Tras terminar estas palabras, la presentadora notó un atisbo de emoción en la cara de la colaboradora y no dudó en comentárselo: “Te veo emocionada, con los ojos rojillos”, dijo.

Asombrada aún con ese momento tan emotivo, Lydia Lozano no podía con la intriga y, como buena periodista, quiso ahondar un poco más en la vida de Diego, el hombre que acababa de revelar que era su primo. Él le explicó que era de Tenerife y ella, muy dispuesta a recuperar el tiempo perdido, le dijo que era de La Palma: “Habrá que coger barcos para conocernos”, dijo la colaboradora.

Este momentazo tuvo lugar hace quince años en el plató de ‘A tu lado’, pero si quieres revivirlo como si hubiera ocurrido ayer mismo, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia.