El día que María Jesús Ruiz confesó que era capaz de llorar “de mentira” y cuando quería

telecinco.es 06/03/2019 12:09

María Jesús Ruiz se ha convertido en la auténtica plañidera de ‘GH DÚO’. No hay nadie que llore como ella. Es una auténtica maga en el manejo de las lágrimas y sabe transformar su sufrimiento en espectáculo de una manera única. Pero ¿son de verdad sus sentimientos? En ‘Unplugged’ rescatamos las imágenes en las que la miss confesó que era capaz de fingir las lágrimas en el 'Deluxe' en 2017.

Había vivido una de las batallas más crudas contra Gil Silgado en los platós de televisión. Se habían dicho prácticamente de todo. Mientras que él la había tachado de “mala madre”, “mantenida” y “ladrona”, María Jesús había asegurado que su expareja era una persona “posesiva” y que no la había tratado del todo bien.

La relación entre ellos parecía irreconciliable. Pero, tras su ruptura con Julio Ruz en 2017, María Jesús volvió a retomar su relación con Gil Silgado y se hizo un ‘Deluxe’ en diciembre de 2017 para desmentir las duras palabras que había utilizado contra él en programas anteriores. Aseguró que se había inventado todo, que estaba “muy vengativa” y que adornó “bastante” el discurso. “Fui mala, supermala (…) engañé a todos y eso está mal”, declaró.

Como era de esperar, la disculpa no cayó muy bien a los colaboradores, que no dudaron en alabar sus aptitudes para la interpretación. “A lo mejor te minusvaloré y eres mejor actriz de lo que me llegué a imaginar”, declaró Gema López. Lejos de cambiar el discurso que había defendido durante esa noche, María Jesús no dudó en asegurar que tenía la capacidad de llorar “de mentira”, aunque esa habilidad no le ayudaba a encontrar trabajo en el ámbito teatral: “Pues tú imagínate, y estoy en paro”, respondió.

También te puede interesar:

Ver más de: