Tímida con neopreno o alocada con escote: Los primeros looks de Jenni Ortiz en 'MYH'

telecinco.es 20/06/2018 11:44

Las bajadas de escaleras de Jennifer Ortiz en 'MyHyV' son momentos más que históricos para el programa de amor más viceverso y revuelto entre hombres y mujeres. La primera vez (en la que por suerte no tropezó) nos dejó ver un primer look de lo más impactante y que hacía presagiar que aquella joven de 20 años que venía de Barcelona daría mucho juego en aquel escenario. Jennifer Ortiz aparecía en chanclas con un neopreno que marcaba sus curvas Kardashian y un peinado muy rubio y lleno de largas extensiones. Un 'outfit' nada discreto para la timidez de la que la joven hacía gala.

Se presentó casi obligada. Emma en su papel de celestina le tenía que sacar las palabras con sacacorchos. Con un hilo de voz confesó que le gustaban los deportes de aventura y que su principal hobby era irse de compras, aunque fue decir esto último y desdecirse inmediatamente después. Quería agradar por todos los medios al tronista y con esa salida tan inocente y propia de un niño consiguió su primer flechazo con el público.

Ante sus nervios, Javi se levantó para tranquilizarla y la nueva pretendienta fue incapaz de levantar la mirada del suelo. ¡TODOS morían de ternura con aquella niña grande! Y en su última oportunidad para iniciar una conversación contó que no había tenido muchas relaciones serías y que llegaba a 'MyH' para darse una oportunidad. Después de ese arranque tan forzado creíamos que no podríamos ver nada más, pero Jennifer Ortiz se reservaba una sorpresa para el final.

Un poco agobiada, la pretendienta se libró del neopreno ayudada por el tronista y casi literalmente nos cegó con su amarilla y escotada 'camiseta-triquini'. Sin casi hablar y solo con su look de impacto nos había dejado sin respiración.

Ante el llamativo descubrimiento Jennifer Ortiz se sonreía. La pretendienta que luego apostó por Manuel Restituto y que también consiguió al tiempo su propio trono en 'MYHYV' había llegado para dejar huella.