Del 95% de Nagore, a los abandonos de Oriana: comparamos sus trayectorias en realities

  • Las dos se echaron en cara sus "fracasos" televisivos en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Oriana Marzoli y Nagore Robles protagonizaron un momento de alta tensión en el último ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ y transformaron un inocente debate en una auténtica guerra en la que se echaron en cara sus “fracasos” televisivos. Pero, si analizamos sus trayectorias como concursantes de reality, ¿quién sale peor parada en esta discusión?

Sus primeros realities

Nagore Robles fue la primera de las dos en entrar a un reality. Lo hizo en ‘GH 11’ en el año 2009 y allí se convirtió en una de las concursantes más polémicas. Su paso destacó por su enemistad con Indhira y Arturo y se convirtió en la expulsada con el porcentaje más alto de la historia, un 95%. Aun así, en su primera experiencia, Nagore duró casi un mes.

Oriana no tuvo tanta capacidad de aguante en su primer reality, ‘Supervivientes 2014’. La reina del ‘gloss’ no pudo soportar las inclemencias del tiempo y decidió abandonar la isla tan solo cuatro días después de iniciar la aventura. No llegó ni a exponerse a la audiencia y lo único que ganó aquel año fue una buena reprimenda de Jorge Javier Vázquez.

La segunda oportunidad: una victoria y un abandono

Telecinco le volvió a dar una oportunidad a Nagore Robles en el año 2011 y ella supo aprovecharla a la perfección en el reality ‘Acorralados’. No solo se convirtió en una de las grandes protagonistas, también se alzó con la victoria de la edición tras enfrentarse en una final a Blanca de Borbón y Raquel Bollo. Pasó de ser “la mala de ‘GH” a convertirse en uno de los rostros más queridos por la audiencia.

No le fue tan bien a Oriana en su segundo reality, ya que en ‘GH VIP 6’ duró solo dos días. En aquella ocasión no fue por culpa del clima, sino que decidió marcharse de la casa porque echaba de menos a una “persona especial”, con la que llevaba un mes de relación.

Es cierto que las dos son auténticas reinas de la televisión y que nos regalan momentazos cada vez que aparecen en la pequeña pantalla. Pero está claro que, si analizamos su paso por los realities, hay una que ha sabido aprovechar mejor su segunda oportunidad.