Noel Bayarri eligió a Connie en su final y dejó chafada a María Hernández hace siete años

  • El tronista tomó una inesperada decisión hace justo ocho años

Después de ocho meses repartiendo mojo picón a la audiencia en cantidades industriales, Noel Bayarri decidió poner fin a su trono el 7 de agosto de 2013 y lo hizo en un emotivo programa en el que hubo tiempo para bailes, despedidas y alguna que otra cara larga. ¡Lo recordamos por su aniversario!

Ya se había ganado a la audiencia en su paso como pretendiente de Silvia Sicilia,pero fue poner un pie en el trono un 24 de diciembre de 2012 y todo el mundo cayó en sus redes. Bárbara Rey y Nagore, que por aquel entonces eran asesoras del amor, lo adoraban y Emma García decía de él que era de los que “se hacen querer”.

Tenía a todo el mundo en el bote y sus pretendientas no iban a ser menos. Fueron muchas chicas las que desfilaron por el programa para enamorarlo, pero solo cuatro consiguieron ser las elegidas para vivir en primera persona la elección final del canario. Mireia era la favorita de Nagore Robles; María Hernández la de la audiencia; Cristina era la última que había llegado y Connie la que se atrevió a conquistarlo desde el principio.

Había vivido con ellas momentos únicos y por eso quiso tener un detalle en su último día. Pocos minutos antes de tomar una decisión, bailó con cada una de sus finalistas y les dedicó unas palabras de lo más emotivas. Nadie se quedó sin un mensaje, aunque solo una de ellas fue la afortunada de llevarse el más esperado.

Después de varios minutos de tensión, Noel pronunció las palabras con las que ponía punto y final a ocho meses de reinado en ‘MyHyV’: “Con la que pienso que voy a tener un futuro mejor, es una persona compatible conmigo. Da igual el tiempo que haya estado aquí. Eres tú, Connie”, dijo antes de abrazarla y darle un beso.

El plató se transformó en una auténtica fiesta y Nagore llenó cada rincón del programa de confeti de corazones. Mientras, las no elegidas opinaban sobre la decisión de su tronista. “Que sea muy feliz y ya está”, dijo María Hernández. Fue una final de lo más épica que hemos recordado íntegra en el vídeo que encabeza esta noticia.