Sofía Suescun puso fino a Kiko Jiménez en 'Sálvame' hace tres años: "Es celoso y controlador"

  • Sofía y él habían tenido una relación sentimental en el pasado

  • Mientras él estaba en 'SV 2017', ella se sentó a contar lo más grande

Sofía Suescun y Kiko Jiménez ya fueron pareja hace algunas primaveras y su historia no terminó del todo bien. Mientras el ex de Gloria Camila participaba en ‘Supervivientes’, la que fuera ganadora de ‘GH 16’ se presentó en ‘Sálvame’ el 15 de mayo de 2017 para ponerle a caer de un burro. ¿Se arrepentirá ahora de todo lo que dijo de él hace tres años?

La hija de Maite Galdeano aprovechó el día de San Isidro de 2017 para hacer un traje a Kiko Jiménez y no fue precisamente de chulapo. Explicó que su relación empezó poco después de que él fuera expulsado del trono de ‘MyHyV’ en 2013, que estuvieron juntos “ocho meses” y que se habían conocido por una red social.

Hasta ahí, todo correcto. Pero, según iban pasando los minutos, Sofía se iba animando cada vez más y empezó a dedicarle algunas perlitas a su ex. Dijo de él que era “muy celoso y controlador” y que cada vez que un chico se acercaba a hablar con la Suescun en una discoteca, él tenía “comportamientos de enfado” y le daban “ataques de celos”.

Muy encendida, la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ opinó sobre los verdaderos intereses que tenía su ex con Goria Camila. “La está utilizando para ser famoso”, decía. “Es un interesado y un aprovechado” que “no tiene estudios”, añadió. Esta última información hizo saltar a Belén Esteban de su asiento, que no dudó en dar la cara por Kiko Jiménez: “Pero, ¿y qué carrera tienes tú?”, preguntó la colaboradora de ‘Sálvame’.

Aunque ahora se les ve de lo más enamorados, aquel 15 de mayo de 2017 Sofía Suescun se quedó bien a gusto. Después de todo lo que había dicho de él; que si era celoso, que si no tenía estudios, que si “se gastaba el dinero en sus costumbres”; había una pregunta planeando en el aire: ¿Por qué había estado con él? Su respuesta fue que le “daba morbillo que fuera de la tele”.

Mientras ocurría todo esto, Kiko Jiménez estaba concursando en ‘Supervivientes’ con Gloria Camila y Sofía Suescun aseguró que la pareja la había vetado en los debates del reality porque él sentía “odio” hacia ella: “Es un hombre despechado”, dijo.

¿Se arrepentirá ahora Sofía Suescun de lo que dijo de Kiko Jiménez hace tres años? ¿Qué ha cambiado en estos años para que hayan decidido darse una oportunidad?

Kiko Jiménez también la puso verde

Sofía Suescun no fue la única que criticó como si no hubiera un mañana, ya que, un año después de aquella charla de San Isidro, Kiko Jiménez aprovechó que la hija de Maite estaba en ‘Supervivientes 2018’ y que él era colaborador para decir lo más grande de ella y ponerla a caer de un burro.