Rocío Carrasco ya fue una 'reina' de la música antes del 'Mediafest': lo que su madre opinó de su debut como cantante en 2003

Rocío Carrasco lo dio todo en la primera gala del ‘Mediafest 2022’, interpretando una canción de los más fresquita junto a uno de los reyes de verano. La hija de La más grande se atrevió con ‘Mi Reina’ de Henry Méndez y dio al festival un chute de energía y buen rollo tremendo.

Fue su vuelta a los escenarios después de mucho tiempo sin cantar. Porque hay que recordar que el certamen de ‘Sálvame’ no es el primer programa en el que la presentadora hace gala de sus dotes para la música.

Hace algunos años, en 2003, se atrevió con una de las canciones más conocidas de Chenoa, se llevó el aplauso de los espectadores de Telecinco y la buenísima valoración de una de las personas más importantes de su vida, su madre. ¡Lo recordamos!

La primera actuación de Rocío Carrasco en Telecinco

Para verla cantar por primera vez, hay que retroceder al año 2003, cuando la hija de Pedro Carrasco trabajaba como colaboradora en el programa ‘Día a Día’ de María Teresa Campos. Era en el matinal donde presentaba los concursos y protagonizaba el mítico espacio ‘El tendedero’.

Rocío Carrasco era de lo más televisiva por aquel entonces y no dudaba en lanzarse al barro cada vez que se lo pedían. No solo actuaba en los sketches del vecindario del programa de la madre de Carmen Borrego, sino que también cantaba si había ocasión.

Una de las primeras veces que la vimos darlo todo en el terreno musical fue durante una gala especial de Nochevieja en Telecinco, en concreto, en ‘Una noche con Día a Día’. Un especial presentado por Paco Valladares y la madre de Terelu Campos que estuvo lleno de humor y actuaciones.

Una de las más especiales fue la de la hija de La más grande, que no dudó en lanzarse al escenario con la canción ‘Cuando tú vas’ de Chenoa. Ataviada con un look de lo más moderno para la época, vestida de cuero de la cabeza a los pies, hizo una actuación que fue muy aplaudida.

La valoración que hizo de ella Rocío Jurado

La protagonista de ‘En el nombre de Rocío’ se comió el escenario aquella noche de 2003. Cantó, bailó y se recorrió todo el plató haciendo una espectacular coreografía con un cuerpo de bailarines. Una interpretación que arrancó vítores y aplausos del público.

“Rocío, lo has hecho muy bien. Enhorabuena”, dijo María Teresa Campos en cuanto terminó la actuación de su hija televisiva. Pero ella no fue la única que valoró lo que había hecho la colaboradora de ‘Día a Día’ en el escenario.

Rocío Jurado, que también acudió al programa que se emitió en Nochevieja de 2003, quiso dedicar unas palabras a su hija: “Está guapísima. ¡Qué va a decir su madre!”, dijo ella, muy orgullosa.

“Como público que no esté implicado sentimentalmente, tanto como lo estoy yo, también la veo muy positiva. Es una imagen que me gusta de Rocío. A ver si seguimos por esa línea en este nuevo año”, dijo La más grande, que auguraba un buen futuro para su hija en la música.