El consejo que Sor Lucía Caram dio a Marina Ruiz y que podría estar aplicando a su relación con Omar Sánchez

  • Marina Ruiz fue pretendienta de Lukas Ablático en 'MyHyV'

  • Sor Lucía Caram acudió como invitada a 'MyHyV' y dio un consejo a Marina Ruiz

  • Sor Lucía Caram: "No será a través de la agresividad ni de echar en cara como conquistaremos a alguien"

Marina Ruiz, quien ahora vive una relación idílica con Omar Sánchez, hizo un máster en el amor en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde absorbió como una esponja todos los consejos que le daban los afamados asesores.

Estamos seguros de que muchas de las cosas que hacen que su relación con el ex de Anabel Pantoja vaya bien las aprendió durante su paso por el programa de conquistas de Telecinco, donde estuvo en varias ocasiones como pretendienta y tronista.

Allí coincidió con Sor Lucía Caram, la monja más famosa y mediática de la televisión, quien no dudó en darle un consejo que, estamos seguros, se le quedó grabado a fuego. Echamos la vista atrás para recordar cuáles fueron sus palabras.

El consejo de Sor Lucía Caram a Marina Ruiz

En el año 2015, la ahora novia de Omar Sánchez era pretendienta de Lukas Ablático, uno de los tronistas más exigentes del programa del amor. Un hombre que buscaba chicas universitarias y que cumplieran todo lo que él pedía en su pareja ideal.

Marina Ruiz era una mujer que le encantaba, pero ella estaba harta de las exigencias de su tronista y un día estalló contra él por una entrevista que dio y en la que habló de las ‘carencias’ que encontraba en su bando de pretendientas.

La de Jaén se mostró muy directa y empezó a lanzar una serie de reproches al hombre al que estaba conociendo. Quizás, sus palabras estaban cargadas de verdad, pero la forma en la que se lo dijo sonó algo brusca.

Fue por eso que Sor Lucía Caram se vio empujada a intervenir, con el objetivo de dar un consejo a la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ para que cuidara sus formas y que utilizara el asertividad para comunicarse con el chico que le gustaba.

“Manifiesta que está enamorada y por eso le duele, pero no será a través de la agresividad ni de echar en cara como conquistaremos a alguien. Así terminaremos alejando a la gente”, declaró la monja en ‘MyHyV’.

“Yo creo que tienen que recuperar los puentes que puedan unirlos, pero echar en cara, insultar, descalificar… lo que hará será espantarlo y conseguirás todo lo contrario a lo que quieres”, añadió Sor Lucía Caram.

“Lo importante es que cada uno aclara cuáles son sus sentimientos y que haya diálogo, no gritos ni reproches, porque eso hará que la relación que se construya sea en falso y nadie quiere vivir toda la vida amargada ni echándose cosas en cara”, afirmó la monja.

“Yo creo que hay que hablar las cosas, saber cuál es el proyecto de vida y si hay un proyecto común”, añadió. Unas palabras que, estamos seguros, a Marina Ruiz le vinieron de perlas para evolucionar y crecer en el terreno del amor. ¿Estará usando esas claves ahora en su noviazgo con Omar Sánchez? ¿Habrá dejado atrás los reproches y se expresará con más asertividad con su chico?