El truco de belleza más surrealista de Raquel Bollo: así ocultaba su mayor complejo en televisión

  • Raquel Bollo estuvo durante años trabajando en el programa 'A tu lado'

  • En el programa 'A tu lado' de Emma García, Raquel Bollo tenía un truco de belleza

  • Kiko Hernández desveló el mayor secreto de belleza de Raquel Bollo para ocultar su complejo

Raquel Bollo lleva muchísimos años en la televisión y no todo el mundo recuerda el secreto que salió a la luz en Telecinco hace ocho años. Una tarde cualquiera, en el plató de ‘Sálvame’, la madre de Manuel Cortés reveló un truco de belleza de lo más surrealista.

Un secreto que tuvo muy guardado durante mucho tiempo, que Kiko Hernández destapó en el programa de las tardes de Telecinco y que ella no tardó en confirmar. ¿Qué era lo que hacía la amiga de Isabel Pantoja para ocultar su mayor complejo? ¡Lo recordamos!

El truco de belleza más surrealista de Raquel Bollo

Raquel Bollo fue una de las colaboradoras estrella del programa ‘A tu lado’, donde empezó su carrera televisiva. Cada tarde, la amiga de Luis Rollán lucía sus mejores estilismos, llevaba el pelo perfecto y un maquillaje impecable.

Sin embargo, pocos sabían lo que se escondía bajo su pelo. Un truco de belleza que Kiko Hernández se encargó de desvelar varios años después en el programa ‘Sálvame’. En 2015, el colaborador destapó lo que hacía su compañera años atrás.

“Raquel tenía una oreja más despegada y, antes del programa, se la pegaba con pegamento. De vez en cuando se le despegaba y, a mitad de la tarde se le salía”, le confesó el ‘chatín’ a Jorge Javier Vázquez entre risas.

La madre de Manuel Cortés no tardó en confirmarlo y aclaró cómo se gestaba aquella performance para salir perfecta en pantalla: “Tenía una oreja más despegada que la otra y las maquilladoras me decían: ‘Te vamos a poner pegamento, como le hacemos a otras presentadoras”, declaró.

Eso sí, aquel truco no era infalible, ya que, tal y como ella misma contó, nunca llegaba al final de la tarde con la oreja intacta: “Se me acababa despegando”, aclaró. Por ello, harta de recurrir al pegamento, optó por pasar por quirófano y operárselas.