El cambio de look más atrevido de Mónica Hoyos en televisión: "¡Estoy en pelotas!"

  • Mónica Hoyos acudió al programa 'Cámbiame' a pedir una transformación radical

  • Cristina Rodríguez, estilista, fue la encargada de cambiar de look a Mónica Hoyos

  • “Es muy Jennifer López", dijo Mónica Hoyos al ver su espectacular cambio de look

Dos años antes de participar en ‘Supervivientes 2019’, Mónica Hoyos sorprendió a todos los espectadores de Telecinco al subirse a la pasarela más famosa de la televisión, al de ‘Cámbiame’, donde pidió que le renovaran la imagen para ser más explosiva.

Retrocedemos al año 2017 para recordar quién fue el coach que cambió a la ex de Carlos Lozano y cuál fue el asombroso resultado. ¡Así fue el día que Mónica Hoyos acudió al programa de Carlota Corredera para dar un giro a su vida!

El cambio más radical de Mónica Hoyos

Todo el mundo se quedó en shock el día que vieron a Mónica Hoyos subir a la pasarela del cambio. Ella siempre había destacado por tener una imagen muy definida, pero quería conseguir una imagen renovada y más llamativa.

Nada más subirse a la pasarela del cambio, mientras intentaba convencer a los coaches de que la eligieran para cambiar su look, ella explicó por que había acudido al programa: “Mi hija y yo somos muy fans del programa y ella considera que tengo que tener un cambio”, declaró.

La presentadora aseguró que siempre había tenido una “educación muy clásica” y que eso siempre se reflejaba en su “actitud”: “Necesito un cambio para ser más Kardashian. Quiero poder elegir a los hombres y que no me elijan siempre a mí”.

Cristina Rodríguez se quedó prendada de sus palabras y fue la que decidió cambiarla. Ambas tuvieron mucho tiempo para hablar y conocerse. Mónica se desahogó como nunca con ella y le contó cosas sobre su vida personal que no todos conocían.

Después de esa charla, se pusieron manos a la obra y, tras un espectacular cambio de look, la colaboradora salió a comerse la pasarela. Estaba radiante, lucía un vestido de transparencias que dejaba al descubierto la forma de su figura y, también, llevaba una melena leonina de lo más llamativo.

Ella, tras verse en el espejo, también se quedó asombrada: “Estoy en pelotas”, dijo, con mucho sentido del humor. “Es muy Jennifer López. Es el rollo que necesito para irme a Los Ángeles. Me gusta mucho”, dijo Mónica Hoyos, después de someterse al cambio más heavy.