La banda de Antonio Tejado fue detenida justo antes de robar un millón de euros en una finca

La reportera de 'Vamos a ver' informa desde Sevilla sobre todos los detalles que rodea a la entrada en prisión de Antonio Tejado y su pertenencia a una banda criminal que robaba en las viviendas de la capital andaluza.

Todas las alarmas saltaron cuando se conoció la noticia en la que se desveló que entre los detenidos de una banda criminal de Sevilla estaba Antonio Tejado. El sobrino de María del Monte no declaró ante el juez y el letrado, basándose en pruebas que le habían ofrecido los agentes, lo mandó a prisión provisional al considerarlo 'autor intelectual' de los robos.

Antonio Rossi fue más allá en plató y detalló cómo era la vida de Antonio Tejado en los últimos tiempos: "Su círculo me habla de una adicción al alcohol, una botella al día, y a las drogas". Por otro lado, el periodista apuntó: "Su familia no se sorprende en exceso, hablan de que tenía malas compañías y que no le sorprende su implicación en robos".

La banda de Antonio Tejado fue detenida antes atracar una finca: "Iban a robar un millón de euros"

La periodista Rocío Romero se desplaza hasta el lugar en el que Antonio Tejado y su banda realizó un robo con violencia: la casa de María del Monte. La reportera informa desde el lugar de los hechos y detalla más información sobre los atracadores.

"Esta banda fue desarticulada el pasado viernes por la Guardia Civil justo unos días antes de perpetrar su siguiente robo", empieza diciendo la periodista. Tras esto, Rocío Romero informa: "Iban a realizar un robo de un millón de euros, dinero que pensaban robar de una finca".

Un seguimiento de los investigadores de la Guardia Civil que fue clave para evitar otra desgracia y detener a tiempo a los autores del robo en casa de María del Monte. Ahora, seis de los ocho detenidos están en la cárcel: "Antonio Tejado ha pasado su primera noche en prisión, tanto él como 'El Ruso', que es el líder de la banda, y los otro cuatro integrantes".

Por último, la periodista se encuentra a las puertas del domicilio de María del Monte y explica que "ayer la vimos completamente destrozada, estaba muy seria y muy triste".