Giro en el crimen de Chiloeches: "Yeray no estaba de fiesta, estaba dentro de casa cuando mataron a su familia"

Fernando y David son los dos hombres detenidos por su presunta implicación en el triple crimen de Chiloeches (Guadalajara), que terminó con la vida de un matrimonio y su hija de 22 años, encontrados muertos con múltiples heridas de arma blanca, permanecerán en prisión provisional comunicada y sin fianza.

'Vamos a ver' ha podido hablar con un amigo de Yeray, el hijo que se encontró a toda su familia muerta en casa, que ha matizado lo que se ha contado hasta ahora y nos ha hecho saber que el joven no se encontraba de fiesta justo antes de encontrar los cuerpos sin vida en la vivienda de la familia en la urbanización Medina Azahara de Chiloeches, si no en la planta baja del interior de la vivienda mientras que sus padres y su hermana se encontraban arriba cuando entraron y los asesinaron.

"Ese chaval no se fue de fiesta, no estaba de fiesta y estaba dentro de la vivienda. Yo conozco al chaval de la urbanización y eso, y yo sé que el chaval, es un chaval tranquilo que no sale de fiesta ni nada", nos cuenta en exclusiva.

Este joven nos relata cómo sucedió todo: "Salió por la puerta trasera de su casa. Salió por la puerta de la cocina que es corredera. Desde allí va al centro social y a las pistas. Ahí llama a todo el mundo, ya habrá llamado a sus familiares y ya llamaría a la policía y a los bomberos

"Llamó a emergencias. El salió por lo que sé de su vivienda, por miedo, por el echo del miedo de los pasos del ruido y eso, yo creo que cualquier persona humana hubiera actuado también igual", explica sobre cómo Yerai encontró los cuerpos sin vida de su familia.

Alejandro, amigo de los detenidos del crimen de Chiloeches: "Nunca me habría esperado que mataran a nadie"

‘Vamos a ver’ se desplaza hasta Pioz, Guadalajara, para hablar con los conocidos de David y Fernando, los presuntos detenidos por el asesinato de Ángel, Elvira y su hija Laura, ambos cuerpos presentaban signos de violencia y se mantiene abiertas las investigaciones.