Makoke llama “mueble” a Jorge Pérez y él estalla: “Lo estás haciendo por despecho”

  • Jorge dijo que creía que Aguasantas y Juanjo Peña se merecían más estar en la final que Makoke y Javier Tudela

  • Makoke dijo que Jorge era un gran competidor, pero no “la alegría de la huerta”

Jorge Pérez está harto. Makoke ha arremetido contra él después de conseguir un pase para la final de ‘¡Vaya vacaciones!’ y le ha llamado mueble, palabra que no le ha hecho ninguna gracia al que fuera ganador de ‘Supervivientes’.

“Jorge es un gran competidor, un gran rival para las pruebas, de los mejores que estamos aquí. Y también es un poco mueble, las cosas como son. No es que sea la alegría de la huerta”, opinó Makoke.

Jorge Pérez no dudó en contestarla: “Yo no me doy por ofendido. Cuando me encontré que venía con Cristina, yo me complemento con ella. Ella ha hecho a nivel reality y yo a nivel pruebas. Tú lo estás haciendo por el despecho de que yo he dicho que ellos [Aguasantas y Juan José Peña] se lo merecen más [estar en la final]. No pasa nada, no me ofende”, dijo, visiblemente enfadado.

Mientras discutían, Luján Argüelles se percató de que una persona estaba llorando de risa: era Marta Peñate. Cuando le preguntó la razón, ella respondió que porque Jorge “siempre pilla”. Antes había sido Álex el que le había llamado “grano en el culo” y ahora era Makoke la que se refería a él como mueble.

La bronca sigue en la villa

La bronca de Jorge y Makoke no se quedó ahí, sino que continuó en la villa. Jorge seguía muy enfadado, porque entendía que, para defender a su hijo, había arremetido contra él sin tener ninguna culpa.

Harto de discutir, se marchó a su habitación. Makoke estaba preocupada por haberle ofendido y, cuando sus compañeros la dijeron que seguro que Jorge estaba llorando, ella fue a buscarle y a disculparse. Era mentira: Jorge estaba con Marta Peñate viendo los regalos que Juanjo y Aguasantas les habían dejado tras marcharse del reality.