La sorpresa nocturna de Marta Peñate a Tony Spina: “No tengo duda de que va a ser muy sexy”

Marta Peñate y Tony Spina están en la gran final de ‘¡Vaya vacaciones!’, pero aun así han pasado por un momento difícil al tener que despedirse de Aguasantas y Juanjo Peña, que fueron eliminados por Makoke y Javier Tudela.

Los ex del clan Bollo dejaron unos detallitos en las camas de las otras dos parejas del Pink Power, Marta y Tony y Cristina Porta y Jorge Pérez. Eran los pendientes de Aguasantas y los famosos calzoncillos de dibujos de su novio.

Cuando ya estaban a solas en la habitación, Marta Peñate se escondió en el baño y le dijo a su novio, sin que la viera: “Amore, tengo una sorpresa para ti”. El italiano, desde la cama, le respondió: “No tengo duda de que va a ser muy sexy”.

Marta Peñate se pone los calzoncillos de Juanjo Peña

La canaria salió del baño haciendo un baile sensual, se subió a la cama y se levantó un poco la camiseta que usa para dormir, dejando al descubierto los calzoncillos de huevos fritos que Juanjo les había dejado de recuerdo.

Antes de dormirse, los dos estuvieron comentando la bonita pareja que eran Aguasantas y Juanjo. “Me han encandilado, te lo juro”, confesaba Marta, abrazada a su novio.