Los colaboradores de 'Viva la vida', 'atrapados' por la nieve: así vivieron su sábado más frío

  • Suso Álvarez: "Filomena me acaba de dejar sin ir a trabajar"

  • Terelu Campos: "Es lo más alucinante que he visto en toda mi vida"

El temporal ha sacudido Madrid este fin de semana y nuestros colaboradores han vivido en primera persona las consecuencias de la nevada que ha traído consigo Filomena. Algunos pocos pudieron acudir a su cita con ‘Viva la vida’, mientras que la mayoría tuvieron que quedarse 'atrapados' en sus barrios.

Eso sí, como buenos expertos en vivir la vida, ellos tampoco se quedaron de brazos cruzados; pusieron al mal tiempo buena cara y compartieron en sus redes sociales cómo estaba siendo su día de nieve.

Así fue el día de nieve de nuestros colaboradores

Terelu Campos, muy sorprendida, bajó a disfrutar de la nieve e hizo un tour por su barrio, explicando todos los elementos que se habían quedado sepultados por el temporal: “Se supone que es una glorieta”, decía la colaboradora. “Esto es lo más alucinante que he visto en toda mi vida, en los 55 años que tengo”, explicaba mirando a cámara.

Isabel Rábago, por su parte, dedicó un rato a disfrutar de la nieve, saltando y bailando por las aceras, pero su sorpresa llegó cuando salió a la terraza de su propia casa: “Mirad, yo ya estoy empezando a quitar nieve”, decía escoba en mano. “Esto no es normal, hay que despejar todas las terrazas”, decía muy concienciada.

Suso Álvarez tampoco quiso perderse el día de nieve y, aunque dedicó un mensaje muy directo a la borrasca, hay que decir que también se lo pasó “como un niño”: “Filomena me acaba de dejar sin ir a trabajar, hoy tenía programa en ‘Viva la vida’ pero, como veréis, es imposible”.

Después de esas palabras, el colaborador bajó a la calle y disfrutó como nunca del día de nieve: “Hace poco estuve en Andorra y no nevaba tanto como aquí”, dijo poco antes de ponerse a hacer la croqueta y tirarse de espaldas. “Yo estoy atrapado, me voy a quedar aquí encerrado hasta que pase el temporal”, dijo al llegar a casa.

Diego Arrabal y Makoke no fueron tan explícitos. El colaborador se sacó una foto en el sillón adornada con la canción ‘El patio de mi casa’ y Makoke enseñó a sus espectadores lo cubiertas que estaban sus macetas por la nieve.

Irene Rosales, un día muy distinto en Sevilla

Aunque no estaba en Madrid, la mujer de Kiko Rivera también habló de Filomena, pero lo hizo desde un lugar donde las cosas eran muy distintas. Alumbrada por un sol radiante, explicó que iba a disfrutar de un día de comida con amigas: “Probablemente sea muy pesada subiendo el perfecto día que hace hoy en Sevilla, ya que todos habéis sido muy pesados con la nieve,” dijo.