Coyote Dax manda un mensaje de ánimo a “su amiga” Marta López y su mujer no se lo toma nada bien

  • Lili tardó dos años en superar lo que ocurrió entre su marido y Marta López

  • Coyote Dax sigue considerando a Marta López su amiga

  • Lili cree que la colaboradora ha recibido de su propia medicina

En el año 2004, Marta López y el cantante Coyote Dax coincidían en la primera edición de ‘GH VIP’. La complicidad entre ambos se hacía palpable desde los primeros días, una complicidad que iría cada día a más.

Siete años más tarde, ambos participarían de nuevo juntos en ‘El reencuentro’, y allí se harían evidentes de nuevo las señales de que entre ellos existía una grandísima química. A su salida del programa hacían frente a las acusaciones de que entre ellos existía amor. Lili Cervantes se convertía entonces en una sufridora esposa que pedía explicaciones a su marido y a la mujer a la que acusaba de flirtear con su esposo.

Pese al paso de los años, Lili no ha podido olvidar del todo los malos momentos que vivió: “Fueron sufrimientos que se me clavaron en el corazón.

Lili ha reconocido entre risas que ha logrado perdonar a su marido por lo que le hizo pese a que estuvo dos años sufriendo mucho y que, aunque en algún llegó a pensar que su matrimonio estaba abocado al fracaso, consiguió superarlo.

Así reaccionó la pareja al ‘Merlos Place’

Emma García ha querido saber cómo reaccionaron Coyote y Lili al drama vivido por Marta y el cantante contestaba tajante: “Yo sufrí por ella porque sigue siendo mi amiga”. Lili, por su parte, ha asegurado que no se alegra, pero opina que el karma ha hecho su trabajo con la colaboradora: “el karma ha hecho su trabajoElla hizo cosas indebidas con mi marido.

Pese a que Lili asegura que entre Coyote y Marta no existe relación, lo cierto es que el cantante le ha mandado un mensaje de ánimo a su compañera de concurso, algo que su esposa no se ha tomado nada bien. Si las miradas matasen…