Emma García reprende a Avilés por inventarse una información sobre Makoke y Matamoros: "Les podías haber metido en un lío"

  • José Antonio avilés destapa una información sobre Matamoros y Makoke que resulta ser falsa.

  • La información sobre Makoke y Kiko Matamoros aportada por Avilés podría incurrir en deliro.

  • Emma García le pide a Avilés que pida perdón por dar una información que resulta ser mentira.

‘Viva la vida’ se encontraba analizando los conflictos entre Kiko Matamoros y MakokeconflictosKiko Matamoros y Makoke cuando José Antonio Avilés ha decidido destapar una acción por parte de Makoke que podría incurrir en delito. Aseguraba que ella le enseñó una carta que iba dirigida a Kiko en la cual se hablaba de su deuda con Hacienda. Pero el tema se ha ido de las manos y Emma García ha tenido que llamarle la atención.

La polémica carta que Makoke enseña a Avilés

A los colaboradores les llamaba la atención que Makoke, en primer lugar, hubiera abierto una carta que ni siquiera va dirigida a ella y, segundo, la fuera aireando por Telecinco (y concretamente, a Avilés, que no destaca precisamente por su discreción). Diego Arrabal decide llamar en directo a Makoke y ella lo desmiente todo.

Makoke muestra una prueba: lo que cuenta Aviles es mentira

Pero Makoke no solo niega las palabras de Avilés, sino que envía una foto de esa carta para que todos pudieran comprobar que iba dirigida a ella y no a Kiko, tal y como Avilés se encargada de defender. Tras esto, la presentadora de ‘Viva la vida’ decide reprender a José Antonio por haber mentido tan descaradamente con un tema muy delicado.

Emma García le llama la atención a José Antonio Avilés

“Avilés, ten mucho cuidadito con lo que cuentas. No me toques las narices. Te has equivocado y podía haber sido un delio que al final no lo es. Te lo estamos diciendo, que tengas cuidado a la hora de contar las cosas y te asegures a la hora de contar las cosas. A Makoke la querías meter en un lío y a Kiko en otro. Ten cuidado”, han sido sus palabras. Él, por su parte, ha pedido perdón.