Kiko Matamoros habla por primera vez tras su operación: "Estamos a la espera de la biopsia"

  • Fue operado a principios de semana de un tumor en la vejiga

‘Viva la vida’ ha hablado con Kiko Matamoros tras su operación de vejiga. Mucho se ha hablado durante esta semana de esta intervención y podemos hablar en directo con el protagonista para que nos aclare cómo se encuentra y cómo ha ido todo: “Estoy relajado, optimista y feliz”, han sido sus primeras palabras en su conversación con Sandra Barneda.

Kiko cuenta que la operación se complicó “porque tuvieron que abrir la uretra” también y que, aunque tanto él como los médicos se muestren optimistas, “las cosas como son, hay que esperar a los resultados de la biopsia”, que se los darán el jueves o viernes. El lunes, si todo continúa igual de favorable, recibirá el alta médica.

Además, las noticias tras la operación han sido positivas porque el equipo médico ha visto que había un solo tumor y no varios: “Afortunadamente lo hemos cogido a tiempo”. Este episodio en su vida ha hecho que Kiko cambie sus relaciones personales, tanto con sus hijos como con otras personas, como él mismo confiesa. Ahora, añade, prefiere dedicar su energía “en cosas que verdaderamente merecen la pena”.

También quiere aclarar porque ha habido una información que se ha dicho en ‘Sálvame’ y que no le ha gustado. Y es que, según Laura Fa, Kiko exageró sobre la gravedad de su enfermedad y Kiko le responde: “Me parece muy triste el comentario. Me parece bastante desacertado”. Por otro lado, a Makoke le ha agradecido sus mensajes, preocupación y comportamiento durante estos días y ambos han mantenido una respetable conversación.