Mito, negocio y realidad del succionador de clítoris: hablamos con expertos y conocemos a su creador

  • Moda, marketing y liberación de la mujer, entre las claves de su éxito.

Es el juguete sexual de moda. Ha revolucionado las cifras mundiales de venta. Es más, en menos de tres meses, las ventas han crecido en España un 1.000%. Pero, ¿es real todo lo que cuentan de él? ¿Sabemos exactamente lo que hace este aparato? ¿Qué eso de la succión?

Hablamos con expertos que nos hablan de la función de este succionador de clítoris y entramos de lleno en una palabra clave: marketing. ¿Es cierto que se puede llegar al orgasmo en dos minutos? ¿O es puro mito? Hablamos también del furor de venta y de si es cierto todo lo que se ha hablado. Porque con tanto ‘boom mediático’ es muy común que salgan a la luz algunas fake news con respecto a este asunto.

Conocemos a su creador, un hombre de setenta años y hablamos de la importancia del papel de las redes sociales para que se produzca el gran éxito (pues el succionador existía ya en el año 2012). Otra clave es, según una sexóloga, es “la moda, el marketing y la liberación de la mujer”.