Fran Álvarez: "Es mentira, no me ha echado"

TELECINCO.ES 04/10/2010 00:35

Las ventanas y persianas de la casa de Belén Esteban en Paracuellos del Jarama han permanecido todo el domingo cerradas. Fran Álvarez, el marido de 'La princesa del pueblo' ha abandonado el domicilio portando una serie de maletas. Su marcha no es precisamente casual. La noche antes, Arantxa Contreras, dijo en un programa de televisión que fueron amantes durante dos meses y medio, "tres como pareja".

Un reportero de 'Vuélveme Loca' logró arrancarle unas palabras al protagonista de la actualidad del corazón. Fran dijo que nadie le había echado de casa. Y poco más. El día anterior se quejó de lo que había dicho Contreras en televisión: "Tú te puedes creer que yo puedo tener una relación y estar casado un año y medio".

La tarde del sábado el que acudió inmediatamente a ver a Belén Esteban tras la marcha de su marido fue Toño Sanchís, su representante. El amigo de la co-presentadora de 'Sálvame' no quiso entrar en la polémica y quitó hierro a que Fran se hubiera ido: "Igual se ha marchado de viaje, que tenía un viaje programado". Sin embargo, reconoció que iba a "apoyar" a Belén, pues "por ella, todo". Lo que revela que algo está pasando, pero no quiso explicarlo: "Yo no voy a entrar, son cosas de pareja, es un asunto de ellos dos, es mejor que ellos lo arreglen, mejor que ellos no se conocen".

Cronología del romance entre Fran y Arantxa

Según contó en televisión, Arantxa conoció a Fran en el mismo 'Bar Rascacielos' por mediación de un amigo común. Ese mismo día, el marido de Belén Esteban no dejó de mirarla. Días más tarde, en una barbacoa organizada por un amigo común tuvo lugar su primer encuentro íntimo. Sobre este momento, Arantxa hizo público el mensaje que le había enviado Fran al día siguiente: "Ya te echo de menos". Y tras llamarla quince veces, envió otro aún más elocuente: "Voy por el parque y me encantaría gritar lo feliz que me haces. Esto no es un sueño y si fuera un sueño que no nos despierten nunca".

Más adelante, Arantxa seguiría yendo al 'Bar Rascacielos', donde conoció a los padres y las hermanas de Fran. Otro mensaje que hizo pública su supuesta amante en televisión no dejaba lugar a dudas sobre los sentimientos de Fran: "Te quiero, eres mi sonrisa, somos la envidia de toda España".

Por lo visto, Fran quería ir en serio con ella y no sólo le ofreció que se fueran a vivir a un piso cerca de su bar, sino que también, según contó Arantxa, poco antes de casarse con Belén Esteban, le dijo que si ella le pedía que no se casara, no lo haría. Según Arantxa, Fran le contó que con Belén estaba "fatal, destrozado" porque no le dejaba "vivir a gusto" y "no respetaba sus espacios", además de insultarle y gritarle.

"Tirada como una colilla"

Sin embargo, todo se rompió brúscamente cuando la hermana de Arantxa, Rocío Contreras, acudió a un plató de televisión a revelar toda esta historia. Esta aparición encolerizó a Fran que mantuvo con ella una discusión subida de tono sobre qué hacer con su hermana. A raíz de esto, Arantxa se siente despechada, dice que la ha dejado "tirada como a una colilla".