Los padres de Yulen responden al reencuentro de Anabel con Omar: "Esa relación no me interesa"

Arelys y Manuel, los padres de Yulen Pereira, no han querido perderse el último programa de 'Déjate querer'. La que ahora es su nuera, Anabel Pantoja, se reencontraba con su exmarido, Omar Sánchez en una noche llena de emociones que acababa con los dos llorando y diciéndose que se querían.

Como era de esperar, la entrevista de la expareja no ha sido un plato de buen gusto para los padres del esgrimista y 'Ya es verano' ha podido hablar con ellos en exclusiva. Arelys se mostraba tajante asegurándole a nuestro compañero redactora que no le interesaba en absoluto lo que pudiera pasar entre Anabel y su exmarido: "He visto el programa y no tengo ninguna declaración que hacer porque no es una relación que me importe ni me interese, es una relación que tenía Anabel antiguamente y no tengo nada absolutamente que comentar (...) Imagino que mi hijo se encuentra bien, no he hablado con él, pero imagino que está bien".

Manuel por su parte se mostraba más esquivo con nuestro programa y respondía que no quería pronunciarse. Son muchos, entre ellos algunos de nuestros colaboradores, los que creen que Manuel se opone a la nueva relación de su hijo y que lo que busca es hacerse un hueco en el panorama televisivo de Mediaset. ¿Podría convertirse en candidato a la próxima edición de 'Supervivientes'? Hagan sus apuestas...