Frank Blanco: "Ion Aramendi es el meme andante de Mediaset"

Frank Blanco ha vuelto a Mediaset, esta vez para conducir junto a Verónica Dulanto y Marta González Novo 'Ya es verano', el nuevo magacín de las tardes de del fin de semana. Blanco se encarga de cubrir la cultura digital y comentar los hechos más relevantes que han pasado en redes, así que nos pareció lícito preguntarle, en la intimidad del backstage, quién es para él el meme andante de Mediaset. El presentador no tuvo duda: Ion Aramendi. Para Frank sus caras son una fábrica de memes que le recuerdan muchísimo a un famoso actor y cómico estadounidense. Dale a play para descubrir a quién.

Y si quieres enterarte cuál va a ser el bombazo del verano según Verónica Dulanto, mira aquí abajo.

Frank Blanco, una voz que conoces bien

Frank Blanco es una de las voces más míticas de España. Sus palabras nos ha acompañado a muchos cada mañana en la radio y, desde hace unos años, es uno de los rostros más cotizados del palmarés televisivo nacional.

Su nombre completo es Francisco Blanco Escudero, nació en Barcelona el 13 de abril de 1975 y creció de Mollet del Vallès, a 25 km de la capital catalana, y es el menor de tres hermanos. Empezó como locutor de radió allí, en Radio Mollet, y en pero el programa de radio por el que todos lo recordamos fue ‘Anda ya’, el morning show de los 40 principales que entre 2006 y 2012 acompañó en los desayunos a la mitad del país. En total Frank pasó 15 años en los 40, dejó la que había sido “su casa” para presentar ‘Atrévete’ en Cadena Dial, otro morning show. Es imposible no asociar la voz de Frank a las mañanas.

Además de locutor Frank lleva desde los 2000 siendo también presentador de televisión. Trabajó en Canal+ presentando Del 40 al 1 y en Cuatro y 40 TV presentando otros magazines musicales, ‘Caiga quien caiga' en La Sexta en 2008 y cameos en series míticas como ‘Los Serrano’. En 2012 y 2013 dirigió los debates de Gran Hermano aquí, en Telecinco.