Risto Mejide y Laura Escanes rompen su relación tras siete años juntos: "Nos vamos a tener siempre el uno al otro"

  • Risto Mejide ha querido dedicar un post en Instagram a su expareja

  • La madre de Roma ha escrito un bonito post al presentador de 'Todo es mentira'

  • Risto Mejide y Laura Escanes ponen fin a su matrimonio tras siete años de relación

La escaleta de este domingo se ha roto tras conocerse una noticia inesperada. Verónica Dulanto paraba el programa para anunciar que nuestro compañero Risto Mejide y la influencer Laura Escanes han roto su relación tras varios años de amor.

Ella ha sido quien, a través de sus redes sociales, ha comunicado la triste noticia a los seguidores. Lo ha hecho con un emotivo texto y una foto en la que la pareja aparece dándose un tierno abrazo.

“No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre”, empieza diciendo la modelo.

“Han sido siete años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba, no muere y te seguiré queriendo el resto de mis días”, continuaba diciendo la influencer en sus redes sociales.

“Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y un nuestro camino juntos”, afirmaba.

“Ojalá la gente pudiera vivir y sentir la cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor. Os queremos. Pedimos respeto en estos momentos tan delicados para nosotros nuestra familia. Gracias, siempre”, rezaba la publicación de la influencer.

El cariñoso mensaje de Risto Mejide a Laura Escanes

El presentador de ‘Todo es mentira’ tampoco se ha quedado atrás y ha querido dedicar unas bonitas palabras a la mujer con la que ha compartido siete años de su vida: “Gracias por estos siete años, tres meses y veinticuatro días”, empezaba diciendo.

“No han sido perfectos y, aun así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, solo queda sentirse agradecido por el camino andado”, continuaba.

“Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Solo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que merecemos y la que queremos. Y, sobre todo, gracias por haberme hecho papá de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrrato”, remataba.

La primera vez que Risto habló de Laura en televisión

El día del estreno de 'Chester in Love', en 2017, Risto Mejide llevaba un año y diez meses de relación con Laura Escanes. Estaba de lo más enamorado y no dudó en hablar públicamente de ella durante una entrevista a Cristina Cifuentes. Lo recordamos.

Alba Carrillo reacciona a la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes: "Parece que hablan de un difunto"