Britney Spears vive su propio cuento de hadas: las fotos de su boda con Sam Asghari

  • La feliz novia luce tres diseños de Donatella Versace

  • Britney Spears y Madonna recrean su famoso beso sobre el escenario durante la boda

  • Jennifer López y Ben Affleck podrían haberse dado el “Sí, quiero” en la más rigurosa intimidad

Britney Spears ha cumplido su sueño de ser una novia de cuento de hadas y ha protagonizado una boda llena de rosa, flores y mucha magia. En ‘Ya es mediodía’ somos muy fans de los vestidos de novia de la cantante y de sus damas de honor.

Subida en una carroza de cristal tirada por un precioso caballo blanco y rodeada de rosas rosas, así llegó Britney Spears a su tercer altar. La cantante se convirtió en la princesa de su propio cuento de hadas y según ha reconocido, llegó a sufrir un ataque de ansiedad antes del gran momento.

La guapísima novia lució tres modelitos durante la celebración, los tres diseñados por su amiga Donatella Versace, quién lo dio todo en la boda junto a otras amigas de la novia entre las que se encontraban Madonna y Paris Hilton. Britney y su ya marido Sam Asghari lo dieron todo al ritmo de la música de la reina del pop y la cantante y Madonna recrearon su famosísimo beso.

Quién parece que también pasó por el altar este fin de semana ha sido Jennifer López y el actor Ben Affleck, quienes según los rumores habrían tenido una boda íntima y llena de amor en un precioso hotel frente a un lago.