La expareja de Arancha Palomino siente terror por su hijo en común: “Corre un grave peligro”

El padre del menor se quedó con su hijo tras ser detenidos Luis Lorenzo y Arancha Palomino
Arancha Palomino denuncia a su expareja por llevárselo y se ven las caras en el juzgado
La mujer de Luis Lorenzo recalca antes de entrar al juzgado "soy inocente", refiriéndose a la muerte de tía Isabel
Los problemas para Luis Lorenzo y su mujer van acumulándose. Arancha Palomino y su expareja hoy se ven cara a cara en una vista del juzgado de Avilés por la custodia de su hijo en común. En ‘Ya es mediodía’ mostramos los audios del padre en contra de la mujer del actor.
Según ‘El Confidencial’, la expareja de Palomino siente “un miedo absoluto” de que su hijo “vuelva a las manos de su madre”. Tras la muerte de tía Isabel, considera que su hijo “corre grave peligro, ha sido testigo directo de la muerte de la anciana”. Lo único que pide es ayuda, “ayudad a un menor y a que se haga justicia”.
Alejandro Requeijo explica que cuando detienen a la pareja por su posible involucración en la muerte de tía Isabel, llaman al padre del menor de Arancha Palomino. Al recuperar la libertad provisional, la mujer de Luis Lorenzo reclama la custodia y ahí empieza la disputa. Además, Palomino habría denunciado al padre de su hijo por llevárselo, pero todo apunta a que fueron las propias autoridades quienes le llamarón para hacerse cargo del menor.
La llega de Arocha Palomino al juzgado
La expareja ha coincidido en el juzgado, la mujer de Luis Lorenzo llegaba con su propio vehículo a las nueve de la mañana. Palomino se mostraba muy nerviosa e incluso su propia abogada ha tenido que decirle que se tranquilizase. Lo único que ha respondido a la prensa sobre su estado es “sí, soy inocente. Muchas gracias”.