Pedro Sánchez y Jorge Javier Vázquez entre los cinco españoles que más le gustan a las mujeres

  • El ranking de los cinco españoles que ocupan los sueños eróticos de las mujeres españolas

  • Jorge Pérez sorprendido con los hombres más deseados: “Creo que hay hombre mucho más guapos que ellos”

  • Alba Carrillo no entiende lo de Bertín Osborne: “A mí me parece rancio”

¿Qué tienen en común Bertín Osborne, Carlos Herrera y Jorge Javier Vázquez? Según un estudio son los hombres más deseados por el 75% de las mujeres españolas. Sí, el presentador de 'Sálvame' se ha colado en el sueño erótico de miles de mujeres de nuestro país.

Un estudio ha concluido que el 75% de las mujeres tiene alguna vez en su vida sueños eróticos, sueños que tienen una explicación. Por ejemplo, si soñamos con un ex, puede significar que tenemos problemas sin resolver. Y si soñamos con un extraño refleja la necesidad de ser deseada.

Soñar con tu jefe significa que te va el poder, pero esto no es todo. Muchas de las mujeres españolas han soñado alguna vez con un hombre famoso y este es el ranking de los más deseados.

En el primer puesto está nuestro presidente, Pedro Sánchez. Bertín Osborne a su edad sigue levantando pasiones, algo parecido a lo que le pasa al periodista Carlos Herrera. En tercer puesto y siendo la mayor sorpresa, está un hombre con el ego muy alto y una cara “que no la pintan los pintores”. Sí, nuestro querido Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el protagonista de miles de sueños eróticos en nuestro país.

En el plató del Fresh han estado un poco en desacuerdo en el ranking y han puesto en duda la edad de las mujeres que habían participado en el estudio. Alba Carrillo ha comentado que le parecía que Bertín Osborne no debería estar en el ranking porque a ella le parece “rancio” y tenía que elegirlos por algo más que un físico.