Alba Carrillo y el sexo: “Prefiero en la siesta y si puede ser mojada, el agua te pone cachonda”

  • Alba Carrillo se viene arriba imaginándose una relación sexual tras un baño en la piscina: “Así mojadita”

  • Alba Carrillo y Marta López ven un poco justa la cláusula matrimonial de Jennifer López y Ben Affleck de mantener 4 relaciones sexuales a la semana

  • A Miguel Ángel Nicolás no le gusta demasiado el sexo al mediodía: “A mí no mucho”

Las imágenes de Ben Affleck durmiendo con la boca abierta durante un paseíto en barco por el río Sena han dado la vuelta al mundo y han dado mucho de qué hablar. Son muchos los que piensan que las necesidades sexuales de su esposa Jennifer López le tienen agotado y como quién no quiere la cosa, hemos descubierto cómo y cuándo le gusta practicar sexo a Alba Carrillo y a Marta López.

Cuando todavía no habían terminado de asimilar la imagen del actor de Hollywood y los memes surgidos al respecto, Marta López ha sido totalmente claro con Joaquín Prat y le ha confesado que durante el vídeo había estado debatiendo de cuál era la hora del día que más les gustaba a ellos para tener sexo y que había quedado claro que el Fresh era más de sexo en la siesta. Miguel Ángel Nicolás no estaba convencido del todo, pero Alba Carrillo si se ha mostrado muy fan de practicar sexo después de comer “Prefiero en la siesta y si puede ser mojada, el agua te pone cachonda”.

Alba Carrilla se ha venido muy arriba imaginándose la situación tras un bañito en la piscina o en la playa y también, ha estado de acuerdo con Marta en que la cláusula de 4 a la semana teniendo pareja era un poco justa y que ellas apuestan por un poco más de asiduidad.