Marta López, sobre el futuro de Cristiano Ronaldo en el Atlético de Madrid: “Lo niegan para despistar”

  • Marta López asegura que en dos temporadas el jugador portugués estará en el Atlético de Madrid

  • La llegada de Cristiano Ronaldo depende de los fichajes y bajas que se produzcan en el equipo

  • El club madrileño asegura no tener presupuesto para fichar al astro del balón

Cristiano Ronaldo vive un momento decisivo en su carrera y se ha convertido en el protagonista del culebrón deportivo del verano. El futbolista está decidido a dejar su actual equipo sin tener todavía un contrato firme sobre la mesa. Hace semanas, Marta López soltó la bomba en nuestro plató asegurando que estaba negociando su futuro en el Atlético de Madrid y aunque hasta Enrique Cerezo, su presidente, lo ha negado, dicen que cuando el agua suena

Marta López ha tirado de contactos una vez más y nos ha asegurado que Georgina tiene mucho que ver en la decisión de Cristiano de regresar a Madrid, que tiene la sensación de que las altas esferas del club están jugando al despiste y que aunque es verdad que no hay dinero para pagarle, todo puede depender de los fichajes y los descartes que se realicen antes de que comience la temporada.

Aunque a los aficionados atléticos no les haga ninguna ilusión que el hombre que más goles les ha marcado en toda su historia se convierta en su nuevo héroe, parece estar convencida de que este año jugará en el Manchester y que la siguiente temporada vendrá decido al club colchonero. Pero jamás jugará en un equipo que no dispute la Champions.