Rafa Nadal, muy enfadado con la filtración del ingreso hospitalario de su esposa Mery Perelló

  • La familia el tenista intenta averiguar quién ha filtrado la información desde el hospital

  • La periodista Vanesa Sánchez asegura que Mery Perelló y el bebé que espera están fuera de peligro, pero que permanecerán otras dos semanas en el hospital

  • Rafa Nadal se encuentra en Estados Unidos preparando el US Open

Cuando parece que el estado de salud de Mery Perelló no es tan grave como se pensaba y tanto la esposa de Rafa Nadal como el bebé que espera se encuentra fuera de peligro, el tenista que se encuentra en Estados Unidos preparándose el próximo US Open, estaría muy enfadado por la filtración de la información y las críticas recibidas por no regresar corriendo a Mallorca.

Vanesa Sánchez, la periodista que daba la noticia del ingreso de Mery Perelló en un hospital privado de Mallorca, no ha querido desvelar el motivo del ingreso de la mujer de Nadal, pero sí ha asegurado que era algo que muchos medios conocían y nos ha dado la última hora sobre su estado de salud. Al parecer, tanto el tenista como la familia están muy molesto con la filtración de la información.

Sánchez asegura que Mery Perelló sigue ingresada en el hospital y que permanecerá en el mismo al menos otras dos semanas hasta alcanzar la semana 34 de gestación. Momento en el que si le dieran el alta y no decidan intervenirla, le recomienda que se quede en Palma para estar más controlada y no regresara al domicilio familiar que tienen en Porto Cristo.

“No corre peligro la vida de Mery ni la del bebé, pero es una intervención que le tienen que realizar en algún momento y que ahora no se la están realizando porque está en avanzado estado de gestación”, ha asegurado la periodista quién asegura que en la isla el deportista cuenta con un halo de protección similar al que tenía el rey emérito don Juan Carlos. Pero que era una noticia que iba a salir en un medio otro porque no es el primer ingreso que tiene Mery y era voz populi que algo estaba pasando. De hecho, era frecuente ver a la madre de Mery Perelló e incluso, a la madre de Rafa Nadal en la cafetería del hospital.