Exclusiva | Agustín Etienne rompe su silencio: “Con Olga estoy absolutamente feliz”

  • El representante habla en exclusiva para ‘Ya es mediodía’ y nos habla de su amor con Olga Moreno

  • Olga Moreno, loca de amor: “Espero que dure para siempre”

  • Jorge Pérez, sobre Agustín Etienne: "Él está igual de feliz que ella y están conociéndose de otra manera"

Olga Moreno acababa con todo tipo de rumores confirmando que lleva un poco más de un mes manteniendo una relación sentimental con su representante Agustín Etienne y ahora has sido él, el que nos ha dado todos los detalles de su incipiente amor.

Mientras que Olga Moreno le contaba al mundo entero que está loca de amor y que por fin ha encontrado a un hombre que le hace feliz tras su ruptura con Antonio David Flores, todo el mundo especulaba sobre las intenciones del representante con la ganadora de ‘Supervivientes 2021’.

En boca de Jorge Pérez supimos que Etienne no quería hablar de su relación sentimental porque nunca lo ha hecho, pero el equipo del Fresh siempre consigue lo imposible y ya tenemos sus primeras declaraciones “Con Olga estoy absolutamente feliz”.

Jorge Pérez es amigo y representado de Agustín Etienne y tras pasar toda la mañana entrenando con él “va a ser portada de una revista”, nos ha dado en exclusiva, las primera palabras del nuevo amor de Olga Moreno. El colaborador del Fresh asegura que Etienne está “igual de feliz que ella y están conociéndose de otra manera y encantados de lo que están experimentando”.

En sus propias palabras “Olga es la mejor compañía para todo, una mujer además de guapa, sencilla, buena, alegre… con la que estoy absolutamente feliz”. Jorge Pérez los ve a los dos muy ilusionados y les aconseja vivir el momento.

Alba Carrillo ha confirmado que la atracción de  Olga por Etienne viene de lejos y que cuando ella estaba en la casa de Guadalix con de Antonio David Flores, le han dicho que ellos ya tonteaban por los pasillos. Jorge no lo ha negado y ha confirmado que Olga siempre ha sentido una atracción por él, pero que lo veía como algo imposible que al final se ha hecho realidad.