Ana Boyer y Fernando Verdasco han mostrado su apoyo a Íñigo Onieva, según Alexia Rivas: “A nosotros no nos has hecho nada”

Cuando parece que ambas familias han cerrado filas y haber roto cualquier tipo de relación que mantuvieran, Alexia Rivas ha asegurado que Ana Boyer no está de acuerdo con el trato que se le está dando al que fuera el novio de su hermana Tamara Falcó y se ha puesto en contacto con Íñigo Onieva.

Es la única persona del clan Preysler que ha escrito a Íñigo, se ha preocupado por él, no le está gustando la situación que está viviendo él… Y en una de los mensajes que se intercambia con él le dice que ni ella ni Fernando Verdasco van a enfadarse con él porque no les ha hecho nada a ellos…”, ha asegurado Alexia Rivas en el plató de ‘Ya es mediodía’ tras escuchar las primeras declaraciones de Ana Boyer sobre la ruptura sentimental de su hermana Tamara Falcó.

Al parecer, la relación que mantenían con el empresario era buena e Isabel Rábago ha querido destacar otro titular de las palabras de Ana que no debería haberse pasado por alto “Si mi hermana decidiera volver, yo la apoyaría”.

Ante los medios la hermana de Tamara se habría mostrado tajante, pero también entendería que su hermana perdonara por amor. Ella ha explicado que ellos tenían la misma confianza en Íñigo que la que tenía su hermana.

Alba Carrillo comenta el look de ruptura de Tamara Falcó