Shakira y Piqué ponen a la venta la casa en la que han vivido en Barcelona: podría alcanzar los 14 millones de euros

  • Según publica '20 minutos', la vivienda estaría valorada en 10 millones de euros pero podría alcanzar los 14

  • La casa está en una de las mejores zonas de Barcelona y tiene 3.000 metros cuadrados

  • Cuenta con varias piscinas, un amplísimo jardín, gimnasio y bodega

Shakira y Gerard Piqué querrían vender, según publica ’20 minutos’, la casa en la que han vivido junto a sus hijos en Barcelona. La operación podría llegar a cerrarse en 14 millones de euros. Mientras tanto, la cantante reaparece animando a su hijo Milan en un partido de béisbol.

La expareja pone a la venta su casoplón barcelonés por 10 millones de euros. La vivienda está ubicada en una de las mejores zonas de Barcelona y cuenta con 3.000 metros cuadrados.

Consta de tres plantas, dos de ellas subterráneas. Los futuros compradores podrán disfrutar de todo tipo de servicios ya que cuenta con gimnasio, bodega, varias piscinas y un amplísimo jardín. Por ello, la operación podría cerrarse en unos 14 millones de euros.

Primeras imágenes de Shakira tras firmar el acuerdo con Gerard Piqué

Shakira ha reaparecido feliz, pletórica e ilusionada. En las imágenes se la ve en la grada, de rojo, animando a su hijo Milan durante un partido de béisbol. Lo hizo dándolo todo, con pompón y coreografía incluida.

Son las primeras imágenes de Shakira tras el acuerdo al que ha llegado con Gerard Piqué y que le permitirá mudarse con sus hijos a Miami.

Mientras tanto, de Piqué ni rastro. El futbolista acababa de presentar su nuevo proyecto profesional al lado de su novia, Clara Chía.