Miguel Ángel Nicolás hace una importante reflexión sobre Jorge Pérez y Alba Carrillo

  • Alba Carrillo está saturada por todo y el domingo no acudió a trabajar a 'Fiesta'

  • “Yo creo que lo que le ha pasado a Alba es una acumulación de todo", decía el coordinador de 'YEM'

  • El colaborador ha reflexionado y ha hecho una propuesta a sus compañeros

El affaire de Jorge Pérez y Alba Carrillo durante la fiesta de Navidad de su productora lleva varias semanas dando de qué hablar. Todos los programas han cubierto la que es la noticia del momento y casi todos los colaboradores de la cadena se han pronunciado al respecto.

Ha sido tal el boom de la noticia que los protagonistas ya se encuentran “saturados” y hasta Alba Carrillo eligió ausentarse de su trabajo, tal y como vimos este domingo el programa ‘Fiesta’.

Es por ello que Miguel Ángel Nicolás ha querido hacer una reflexión al respecto: “Yo creo que lo que le ha pasado a Alba es una acumulación de todo. Los tres están saturados y a lo mejor tendríamos que hacer un ejercicio todos de levantar el pie del acelerador, dejarles descansar a todos, darles un respiro y que la cosa se relaje un poquito”, decía.

Isabel Rábago apoyaba la propuesta de su coordinador y decía: “Se está haciendo mucho daño”. “Todos lo están pasando mal, porque Alba ha sido generosa y ahora esto le está pasando por encima”, decía Alexia Rivas.

Sobre Alicia Peña, Isabel Rábago apuntaba: “Está desbordada y destrozada. No entiende el ensañamiento y que se le señale. Ella y Jorge están desbordados y decepcionados”. 

Alexia Rivas defiende a Alba Carrillo: "Le quedan cosas por contar, podría hundir a Jorge"

Así hablaba Jorge Pérez de su mujer hace solo unos meses: "Ella para mí es un referente..."

Fani Carbajo revela su momento más incómodo con Jorge Pérez

Christian Gálvez sobre Alba Carrillo y Jorge Pérez: "Es un problema de infidelidad, uno de lealtad y otro de difusión, es muy grave"