Primeras imágenes de Hugo Arévalo: el nuevo novio de Tamara Falcó huye despavorido de la prensa

  • 'Ya es mediodía' ha conseguido grabar al nuevo novio de la Marquesa de Griñón

  • Según su entorno más cercano, Hugo Arévalo no quiere convertirse en un personaje público

  • Íñigo Onieva no se rinde: "Quiere reconquistar a Tamara, le pese a quién le pese"

Es el hombre más buscado del momento. Hugo Arévalo, el nuevo amor de Tamara Falcó y ex amigo de Íñigo Onieva, estaba en paradero desconocido desde que se hiciera pública su relación con la Marquesa de Griñón, hasta hoy. Las cámaras de 'Ya es mediodía' han conseguido captar al empresario madrileño cuando visitaba la casa familiar en la capital.

Hugo Arévalo nunca antes había sido "cazado" por los periodistas y, por su reacción, no le ha hecho ninguna gracia que los reporteros gráficos le hayan grabado entrando en la vivienda familiar. Según comenta el entorno de Arévalo, el novio de Tamara no quiere convertirse en personaje público, algo que va a tener realmente complicado ahora que se ha relacionado con una de las vips más famosas de nuestro país.

Íñigo Onieva piensa seguir luchando por reconquistar a Tamara

Miguel Ángel Nicolás trae hasta el 'Fresh' la última hora sobre Íñigo Onieva. Al parecer, el ya ex novio de Tamara Falcó estaría decidido a seguir peleando por reconquistar a Tamara Falcó, algo que peleará contra viento y marea y "le pese a quién le pese".

Con este mensaje Íñigo Onieva estaría mandando un claro mensaje a Hugo Arévalo, y es que el protagonista del anuncio de compromiso más famoso de la historia no se da por vencido y habría recobrado fuerzas tras su ya confirmado encuentro con Tamara Falcó.

Según contaba Pilar Vidal en 'Sálvame', Tamara Falcó e Íñigo Onieva tuvieron un encuentro hace unos días a petición de la Marquesa, ya que Tamara quería ser ella misma en primera persona la que le contase que el amor había surgido entre ella y Hugo Arévalo.