Íñigo Onieva querría pedirle matrimonio de nuevo a Tamara Falcó

  • La clara reacción del empresario tras escuchar la pregunta: "Y la boda, ¿os vais a casar finalmente este año?"

Contra todo pronóstico, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reconciliado y lo han hecho a lo grande, reencontrándose en Año Nuevo y pasando toda la noche juntos en el interior de la casa de Preysler.

Aunque Tamara Falcó estaría muy contenta e ilusionada con la reconciliación, la hija de Isabel Preysler estaría empezando a estar un poco mosqueada por tener que dar tantas explicaciones: "La frase de Tamara es que tiene 41 años y es lo bastante mayor como para tomar sus decisiones", contaba Isabel Rábago en 'Ya es mediodía'.

Íñigo Onieva sonríe al hablar de boda: "Estoy muy feliz y Tamara Falcó también"

Tras su reconciliación, Onieva ha hablado este jueves con los medios de comunicación. El novio de Tamara Falcó, mucho más relajado y risueño que en ocasiones anteriores, atiende sin ningún problema a los periodistas mientras se sube en su moto: "Estamos muy contentos, muchas gracias a todos". Luego, el protagonista reitera: "Estoy muy feliz y Tamara también".

Aunque muchos aseguran que la pareja retomaría sus planes de boda y respetarían la fecha inicial, en 'Ya es mediodía' se ha asegurado que Onieva querría comprarle un anillo nuevo a su chica y hacer una nueva pedida, por lo que se cambiaría el día del enlace.