El hombre que intentó secuestrar a unas menores en Leganés: “No me vais a cambiar la moral”

  • 'Ya es mediodía' habla con Tintín, el hombre que intentó secuestrar a una joven en Leganés

  • De madrugada, las persiguió por el barrio hasta que ellas pudieron esconderse en un bar

  • “Yo no sabía que eran menores. Pensaba que tenían veinte o diecinueve años”, declara Tintín

‘Ya es mediodía’ ha conseguido hablar con Tintín, el hombre que, presuntamente, intentó secuestrar a unas chicas, menores de edad, en la localidad madrileña de Leganés. Era de madrugada y las jóvenes estaban esperando el autobús cuando él se interpuso en su camino.

En el vídeo que grabaron las jóvenes, puede verse como el chico las invita a ir a su casa y les ofrece doscientos euros a cambio de que vayan con él. Cuando ellas se niegan e intentan subirse al autobús, él intenta retenerlas.

Entre ellos, se vive un momento de máxima tensión y, cuando las chicas logran huir, él comienza a perseguirlas. Su única salvación fue esconderse en un bar que estaba abierto en ese momento.

Tintín niega los hechos en ‘Ya es mediodía’

Nosotros hemos podido hablar con él y niega tajantemente el haber intentado secuestrar a las jóvenes: “Quería que no se subieran al autobús y que se quedaran más tiempo. Se iban ya y me querían dejar ahí solo”, explicaba el hombre, de treinta años de edad.

“Yo no sabía que eran menores. Pensaba que tenían veinte o diecinueve años”, aseguraba. “No me vais a cambiar la moral ni me vais a traumatizar, ni nada”, decía, con actitud desafiante a nuestra reportera.

Las niñas han vuelto a encontrarse con Tintín

En ‘Ya es mediodía’, hemos podido hablar, también, con las presuntas víctimas, que aseguran haber vuelto a ver al que intentó secuestrarlas en más ocasiones: “Las otras veces se intentó dirigir a nosotras”.