Un encuentro sexual paraliza la Gran Vía de Madrid: la pareja olvidó echar la cortina

La Gran Vía volvió a paralizarse, pero en esta ocasión no fue por un gran estreno sino por una película de cine para adultos protagonizada por dos actores anónimos. Una pareja se olvidó de correr la cortina de la habitación del hotel en el que estaban alojados y se convirtieron en la atracción de los viandantes.

Desde un improvisado patio de butacas, decenas de peatones se convirtieron en los espectadores de una película de dos robos en directo. Una pareja practicaba sexo desde la habitación del hotel en el que estaban alojados sin darse cuenta de que decenas de personas observaban la escena desde la calle Gran Vía de Madrid.

La cortina no estaba corrida porque según ha podido saber la reportera de ‘Ya es mediodía’ se trataba de un encuentro sexual en la ducha y el cristal es traslucido. El vídeo se ha convertido en viral en redes sociales y ya cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones.

Multan a una pareja por practicar sexo ruidoso en un hotel

1.100 euros ha sido la cantidad que ha tenido que pagar una pareja del Reino Unido por no dejar dormir al resto de clientes del hotel en el que se encontraban alojados. El gran volumen de su pasión llevó a los usuarios del hotel a avisar a la policía quién tuvo que interrumpir el momento y se encontró con una habitación con destrozos.

La pareja tendrá que hacer frente al pago de los desperfectos de la puerta del cuarto de baño y pagar una pequeña indemnización al resto de huéspedes del hotel que no pudieron conciliar el sueño debido al volumen de su pasión. 

Temas