Pelayo Díaz, sobre su polémica en redes sociales: “No pedí la cabeza de nadie”

No es la primera vez que estilista y bloguero Pelayo Díaz incendia las redes sociales, pero en esta ocasión lo que comenzó como la exhibición de uno de sus outfits, se ha convertido en una guerra abierta con la community manager de una conocida marca de ropa.

A Pelayo le sentó mal, muy mal que la joven utilizara su imagen en Instagram para subirla a una de sus historias con un tremendo “NO”. El estilista está más que acostumbrado a las críticas y tiene claro que en las redes sociales estamos expuestos y que todo el mundo puede opinar, pero no lo le pareció bien descubrir que una persona que se dedica al mundo de la moda en redes fuera capaz de despertar ese odio “Esto no es un tema que yo me ofendo porque a alguien no le gusta mi look… La gente puede opinar y para eso está la bandeja de comentarios… Alucino al ver que una persona que se dedique a la moda en redes genere este diálogo de odio”.

El periodista, muy enfadado por la actitud de la joven que se presentaba como la community manager de Inditex, no dudó en alertar a su empresa de su comportamiento y ganarse así, la critica de decenas de tiktoker y gente de redes sociales. Sin embargo, él asegura que no pidió el despido de nadie, aunque pudiera parecerlo “Jamás pedí la cabeza, hay que leer más allá de los titulares… En ningún momento pedí a Inditex que acabara con el trabajo de esa chica”.

Pelayo ha explicado en el plató de ‘Ya es mediodía’ que igual su actuación no fue la correcta “No me parece que actúe del todo bien, pero no me parece bien que encienda un fuego y luego esconda las cerillas…”, pero también ha mostrado su indignación con el trato que reciben las personas conocidas en redes “Se puede decir lo que sea de nosotros y nosotros no podemos decir nada… El debate es que hay que respetar a todo el mundo…”.

Joaquín Prat le ha aconsejado que opte por no hacer mucho caso y bloquear “Me cago en los muertos de más de uno y luego les bloqueo”. Eso sí, no niega que hay ciertos comentarios que afectan y mucho.