La verdadera relación de Ana Obregón y Carolina Monje, la última pareja de Aless Lequio: “Lo sabía todo”

¿Por qué no se siguen en redes sociales? ¿Siguen manteniendo algún tipo de relación? ¿Conocía el deseo de Aless Lequio de ser padre? ¿Por qué no ha sido Carolina Monje la madre de la pequeña Ana Sandra? Son muchas las preguntas y rumores que han visto la luz tras la noticia de la llegada al mundo de la nieta de Ana Obregón.

Carolina Monje fue la última pareja de Aless Lequio, la mujer que le amó hasta el final de los días y que compartió con Ana Obregón el dolor de tener que decirle adiós. Son muchas las ocasiones en las que vimos a Ana y a la novia de su hijo compartir momentos juntas, momentos de dolor y de alegría.

Sin embargo, cuando se van a cumplir tres años del adiós de Aless Lequio, son muchos los rumores que hablan de una relación inexistente y de los motivos que la actriz tendría para haberla dejado de seguir en redes sociales.

Carolina Monje es una chica que tras muchísimo dolor ha conseguido rehacer su vida y está a punto de pasar por el altar. Ella no se ha pronunciado sobre el nacimiento de la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón, pero su entorno sí ha hablado para la revista Vanitatis.

Álvaro Rey, periodista de dicho medio, asegura que el entorno de Carolina le asegura que no hay ningún tipo de mal rollo entre Ana Obregón y Carolina. Las que fuera nuera y suegra mantienen una relación cada vez más escasa por el trascurso de la vida, pero una relación cordial, ambas se tiene muchísimo cariño.

El entorno de la joven asegura que era conocedora desde un inicio de los planes de Ana Obregón, pero se desmarcó porque no quería verse implicada, solo quería pasar página y volver a comenzar su vida lo antes posible. Su entorno no habla de la supuesta propuesta de Ana a Carolina, pero sí dice que es absurdo que digan que no lo sabía porque ella estuvo con Aless hasta el último momento y conocía todos sus deseos.

Recordemos que Ana y Carolina son las dos mujeres que han convertido en una realidad la Fundación de Aless, y que las dos querían cumplir sus deseos.