La surrealista anécdota de Alexia Rivas con un fan: “Mire señor, yo no soy un animal exótico”

Horrorizada al imaginarse el pánico que tienen que sentir los grandes artistas al ver que un fan fuera de control se acerca a ellos sin ningún tipo de control, Alexia Rivas nos ha contado una surrealista historia que vivía hace unos días viajando en un avión.

Al recodar situaciones como las vividas por Messi en su restaurante favorito o la agresión a Justin Bieber, en el plató de ‘Ya es mediodía’ han intentado ponerse en el lugar de las grandes estrellas y han debatido sobre el comportamiento sin control de algunos fans.

Joaquín Prat ha bromeado con el uso de la mascarilla porque él suele quedarse dormido con la boca abierta en los aviones y Alexia Rivas nos ha contado lo que le sucedió con un viajero de una avión.

Según ha explicado ella estaba medio dormida de regreso a casa en un vuelo que compartía con un amigo suyo, cuando vio que el pasajero de al lado escribía en letras muy grandes “estoy al lado de la Alexia Rivas y un amigo gay, voy a ver si les casco una foto y te la envío”. Un deseo que intentó cumplir inmediatamente después y que incomodó muchísimo a la colaboradora.

“Le vi con el móvil casi encima de mí y le dije “Mire señor yo no soy un animal exótico ni una estatua, si quiere una foto me la pide”, ha asegurado una Alexia que no puede entender que la gente se comporte así cuando está a su lado.